Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria
Jueves, 16 de julio 2020, 15:17
Gran Canaria comienza a respirar después de una dura semana en la que el fuego se había apoderado de gran parte de la isla con dos incendios, en Artenara y Cazadores, ambos ya estabilizados. Desgarradoras jornadas que obligaron a la evacuación de numerosos barrios y el refuerzo de varios efectivos de otras islas y de la península.
Publicidad
Con la vista aún puesta en las consecuencias de las zonas afectadas y un cúmulo de sensaciones aún en el cuerpo, Christian Falcón, uno de los voluntarios grancanarios de Protección Civil que colaboró en las labores de vigilancia de los incendios, quiso compartir su experiencia a través de redes sociales. En un largo mensaje, pedía intensificar los controles en la cumbre y sancionar a los autores del fuego. Además se mostró contundente al afirmar que «Mi isla nunca se rinde y siempre saldrá adelante. Nadie te quitará el encanto, pase lo que pase, por mucho que lo intenten, tú, Gran Canaria, saldrás adelante como tantas veces por desgracia lo haces. Mi amor por ti hizo que no me rindiera nunca en toda la noche».
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.