El consejero insular de Obras Públicas, Miguel Ángel Pérez, explicó este jueves que la apertura del segundo carril, anunciada el día antes para el viernes, tendrá que retrasarse al menos un día más, hasta el sábado. Así lo precisó en la rueda de prensa tras una reunión en la que participaron el presidente insular, Antonio Morales, el consejero de Obras Públicas, Transporte y Vivienda, Sebastián Franquis, y la directora de Tráfico de la Guardia Civil en Canarias, Eva Canitrot.
Publicidad
"Estamos trabajando con todos los medios disponibles. Tenemos entre 25 y 30 personas por turno trabajando de manera continua. La intención es que este fin de semana tengamos habilitado el carril central y estamos trabajando de manera paralela en el desvío provisional que vamos a llevar por la parte del palmeral y una vez habilitado comenzaremos a trabajar en el fortalecimiento del muro que se ha caído", explicó.
Noticias relacionadas
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.