Canarias7/ Las Palmas de Gran Canaria
Jueves, 16 de julio 2020, 09:59
La Guardia Civil está realizando desde este jueves unos 30.000 controles de carretera que se reforzarán durante todo el fin de semana, con el fin de vigilar el cumplimiento de las restricciones de circulación impuestas. Este viernes se han podido ver algunos establecido en la zona norte, a la altura de Arucas, concretamente en el punto kilométrico 16 de la GC-3 y también en la rotonda de Santidad, en la GC-302.
Publicidad
Desde la declaración del estado de alarma, está limitada la libertad de circulación de las personas y no se puede circular por las vías de uso público, excepto causas justificadas o de fuerza mayor. Esta limitación es una medida imprescindible para hacer frente a la situación de emergencia de salud pública ocasionada por el Covid-19.
Otro de los puntos de control esta tarde ha sido a la altura de Vecindario, en la GC-1 sentido sur, como se puede observar en las siguientes imágenes.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.