En atención a las medidas para prevenir contagios por coronavirus, el Ayuntamiento de Puerto del Rosario ha acordado «que los vehículos de autotaxi que operan en el municipio con licencia del Consistorio presten sus servicios al 50% durante el estado de alarma decretado por el Gobierno de España.
Publicidad
«Lo dispuesto no se aplicará a los vehículos autotaxi para transporte de personas con movilidad reducida, dada la situación de emergencia sanitaria que requiere de una especial atención a las personas más vulnerables», según fuentes municipales. Asimismo, «se deberán extremar las medidas de higiene y limpieza de los vehículos»; y solo se podrá transportar a un viajero por vehículo, salvo que se acompañe a menores, personas de movilidad reducida o por otras circunstancias justificadas.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.