

Secciones
Servicios
Destacamos
Un hombre de entre 40 y 60 años y nacionalidad checa intentó secuestrar este sábado a una bebé de un año a plena luz del día en Arrecife, Lanzarote.
El incidente ocurrió en la Avenida Eugenio Rijo Rocha, alrededor de las 14.00 horas, cuando el agresor se acercó al bebé que sostenía en sus brazos su abuela e intentó quitárselo a la fuerza. Afortunadamente no pudo hacerlo, con lo que huyó al no conseguir su objetivo. La mujer acabó en el suelo tras el forcejeo y resultó herida de carácter leve al golpearse la cara.
El atacante salió corriendo pero fue capturado por unos jóvenes que presenciaron la escena desde una cafetería cercana y fueron alertados por los gritos de auxilio de la abuela. El agresor fue retenido hasta que llegó la Policía Local, que se lo llevó detenido.
Tal y como informa 'La Voz de Lanzarote' el autor de los hechos, que responde a las iniciales T. V. y es habitual verlo deambular por Arrecife, no portaba documentación y puede padecer algún tipo de enfermedad mental. No se le conoce domicilio en la isla.
Tanto la abuela como la bebé fueron trasladadas al hospital. El intento de robo ocasionó a la menor varias lesiones, sobre todo en el cuello.
La abuela esperaba con la niña a que saliera su madre del Hiperdino, donde trabaja. Todas las víctimas son de nacionalidad colombiana.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a CANARIAS7!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en CANARIAS7.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.