domingo, 26 marzo 2017, actualizado a las 04:00 h.
Portada de la edición impresa de hoy

Vida social

Volver a: Portada

Buscador

Nombre:
Fecha:
Grupo Vocento. Diversión con disfraces
20/03/17

El Grupo Vocento organizó de nuevo un viaje a Gran Canaria con clientes y agencias, en un fin de semana muy carnavalero en el Sur. El grupo, de unas 7o personas, se alojó en el Hotel Lopesan Costa Meloneras y durante su estancia pudo disfrutar de un almuerzo en el restaurante Maximilian’s, una jornada en Amadores Beach Club, con chapuzón en la piscina para provechar el buen tiempo que les acompañó y. como fin de fiesta, subir a una carroza en la Cabalgata del Eurocarnaval Internacional de Maspalomas. Las imágenes del reportaje recogen los tres eventos.

Gloria Palace Royal recibe el máximo reconocimiento del TUI Holly Award
20/03/17

El Turoperador alemán TUI entregó a Gloria Palace Royal su TUI Holly Award 2017, reconociéndolo así como uno de los 100 mejores hoteles del mundo durante el pasado año. El hotel compartió este galardón con 15 hoteles más de toda Canarias: 9 en Tenerife y 6 en Gran Canaria. La trascendencia de este premio reside en que su jurado no es otro que los propios clientes. El propio turoperador insiste en destacar este galardón como el más relevante, entregado solo a aquellos alojamientos «con gran amor por el detalle, un servicio de primera clase y una oferta gastronómica extraordinaria». Gloria Palace Royal Hotel & Spa inicia este nuevo año de la mejor forma, y refleja con este galardón los esfuerzos realizados por Gloria Thalasso & Hotels en continuar por la senda de la excelencia y en ofrecer la mayor satisfacción posible a sus clientes.

Maspalomas, de fiesta y delirio
20/03/17

El último fin de semana del Eurocarnaval rompió registros. Más de 300.000 personas acudieron a la gran cabalgata y otras 15.000 al entierro de la sardina, inundando la zona turística de fiesta, originalidad y diversión.

IES Villa de Firgas conoce Canarias7
20/03/17

Un grupo de alumnos del Instituto de Enseñanza Secunaria Villa de Firgas de Gran Canaria visitó las instalaciones del diario CANARIAS7 en el polígono de El Sebadal en Las Palmas de Gran Canaria donde hicieron un recorrido para conocer de primera mano cómo se trabaja en un periódico y las labores de los distintos departamentos que lo conforman. Además, a través de un vídeo proyectado en el salón de actos del periódico, pudieron acercarse a la planta de impresión de Arinaga y ver cómo se desarrolla el trabajo.

Bingo para Tinguafaya, Aspercan Lanzarote y Creciendo por Yaiza
20/03/17

Más de 300 personas mostraron su apoyo a las asociaciones Tinguafaya, Aspercan Lanzarote y Creciendo por Yaiza, participando en un Bingo Solidario que se celebró en los salones de la Sociedad Democracia en la capital lanzaroteña y que contó con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife, que dirige Rafael Juan González, que hizo también de maestro de ceremonias. Por su parte, las tres asociaciones dieron las gracias a todas las personas que hicieron posible la recaudación de 4.500 euros, a las instituciones colaboradoras y a las empresas que participaron y pusieron a su disposición los diferentes premios. Además del concejal de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife, también participaron en este Bingo Solidario varios representantes municipales y la consejera de Bienestar Social del Cabido de Lanzarote, Lucía Olga Tejera.

IE Business School. Encuentro con Esteban Banús
20/03/17

El programa de alta dirección (AMP) del IE Business School, una de las mejores escuelas de negocios a nivel mundial y que se imparte en las instalaciones de CANARIAS7, celebró un almuerzo-coloquio dentro de su iniciativa de acercamiento a las empresas. En esta ocasión, el invitado el empresario Esteban Banús, uno de los fundadores de Vodka Blat quien compartió con los comensales la historia de la empresa que fundó y las vicisitudes acaecidas hasta alcanzar el posicionamiento actual de su marca dentro del mercado.

Mercurio, de Rufina Santana abre en el CIC El Almacén
20/03/17

Numeroso público se concentró en el CIC EL Almacén para poder contemplar la nueva exposición de la pintora lanzaroteña Rufina Santana que, bajo el título de Mercurio, recoge una serie de trabajos de la artista en torno al desnudo masculino. Inspirada por el dios romano Mercurio –mensajero de los dioses, transmisor de la sabiduría y guía de los viajeros, y símbolo de lo volátil y lo etéreo– la muestra recoge una serie de obras realizadas a lo largo de casi dos décadas de trabajo, ya que algunas piezas datan de finales de los años 90 del pasado siglo y otras son de reciente factura. La artista quiso dar las gracias a la comisaria de la exposición, Estefanía Camejo, así como al Cabildo de Lanzarote por contar con ella para esta exposición y para poder volver a exponer en el CIC El Almacén. Por su parte, el consejero de Cultura del Cabildo de Lanzarote, Óscar Pérez, resaltó la importancia de poder contar con una “artista consagrada, como es Rufina para esta exposición y para la programación del CIC El Almacén, y más este año, que uno de los objetivos principales es que la mayor parte de nuestras actividades estén de una u otra forma protagonizadas por mujeres», afirmó Pérez. Mercurio podrá verse en la sala El Cubo del hasta el próximo 29 de abril.

Exposición de Nadia Montsdero en el centro Kokoro Fusión
20/03/17

Apasionada de la pintura, Nadia Montsdero, NACIDA EN CABO VERDE, inauguró una exposición con su última producción pictórica en el centro Kokoro Fusión, en Las Palmas de Gran Canaria. Nadia es miembro del colectivo Charter 100, con algunas de cuyas integrantes miembros aparece en la imagen adjunta.

Seaside Grand Hotel Residencia Mejor del mundo
20/03/17

El Seaside Grand Hotel Residencia*****GL fue proclamado por cuarta vez mejor hotel del Mundo” durante la ceremonia de entrega de los cotizados premios TUI Holly 2017, que tuvo lugar en Berlín, en la víspera de la inauguración de la ITB. LaBolle Meierei, una antigua fábrica de leche y quesos, fue el lugar elegido por la organización para entregar dichos premios. Tras la ceremonia los asistentes pudieron disfrutar de una cena de gala y varias actuaciones que amenizaron la noche. De la mano de este operador internacional, el nombre Seaside vuelve a convertirse en icono de servicio de calidad, algo que enorgullece a todos los que forman parte del grupo, dando muestras de ser un referente en el sector hotelero. El turoperador TUI otorga sus TUI Holly a los 100 hoteles mejor valorados a nivel mundial por sus clientes y es, por tanto, un premio muy preciado en el sector turístico. TUI ha incluido este año a quince establecimientos hoteleros y extrahoteleros de Gran Canaria y Tenerife entre los cien mejores hoteles del mundo, entre los seis establecimientos hoteleros galardonados en Gran Canaria están el Seaside Palm Beach***** y al Seaside Sandy Beach****. La directora del Seaside Palm Beach*****, Nicole Schaffers y la directora del Seaside Sandy Beach****, Ursula Matas, recibieron los respectivos premios junto a los otros 100 galardonados. Ante la atenta mirada de representantes del primer turoperador alemán TUI y de más de un centenar de hoteleros de todo el mundo, el Seaside Grand Hotel Residencia*****GL se impuso a otros hoteles ubicados en las regiones pertenecientes a su categoría, en la Península, Baleares, Italia, Grecia o Portugal, destinos muy populares entre el público alemán. El director del Seaside Grand Hotel Residencia*****GL, Robert Heitzig, y la subdirectora, Almudena Martín, recibieron en el escenario, de la mano de representantes de TUI, el premio al mejor hotel del mundo.

Feria de Berlín. Destacada actividad de Canarias
20/03/17

LTea feria de turismo del Berlín, una de las más importantes del mundo, contó con la siempre nutrida presencia caanria. El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, junto a la consejera de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, Mariate Lorenzo, inauguraron el stand de Islas Canarias. Por su parte, el Cabildo grancanario acordó con TUI, el principal turoperador del mercado alemán, una acción de promoción conjunta por la que enviarán información de la isla a más de 500.000 clientes de su base de datos y el nuevo catálogo de la Isla a 10.000 direcciones postales de clientes fidelizados con el fin de incrementar las reservas para verano, temporada para la que ya anunció un aumento del 11%.

Ver eventos anteriores »

© 2017 Informaciones Canarias, S.A.