lunes, 24 abril 2017, actualizado a las 00:22 h.
Portada de la edición impresa de hoy

Cultura

 
Actualizada el 21/04 a las 13:38

Los años 50 de Estados Unidos regresan a Las Palmas de Gran Canaria en junio

technorati delicious google meneame digg

Etiquetas de la noticia

música festivales
Diez Minutos en todas las islas, gratis los domingos con Canarias7

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 534 veces.

Añadir a Mis artículos

Debe ser usuario registrado para añadir esta noticia a su selección.

Vote esta noticia

EFE / Las Palmas de Gran Canaria

Publicidad

 La cultura, la música y el arte estadounidense de las décadas de los 40 y 50 volverán a la vida en Las Palmas de Gran Canaria entre los días 16 y 18 de junio con la celebración del primer festival Rockin' Doo Woop, según una nota de sus promotores.

El capitalino parque Santa Catalina es el emplazamiento escogido para disfrutar con la música de hasta once conciertos de diferentes grupos internacionales y españoles, entre ellos varios de Canarias.

La iniciativa dispondrá de varios talleres de baile norteamericano, un mercadillo "vintage", charlas temáticas, exposiciones y, asimismo, una ludoteca infantil para que los padres puedan disfrutar de los espectáculos.

Parte de los ingresos generados alrededor de estas actividades serán destinados a la ONG Pequeño Valiente, que lucha contra el cáncer infantil.

Esta variada oferta lúdico-cultural está impulsada por las sociedades El Palillo Eventos y Espaliaswing, en colaboración con el Patronato de Turismo insular y del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, y el patrocinio del Centro Comercial El Muelle.

El evento cultural contará también con una edición de inverno prevista para el mes de noviembre y que se celebrará en el sur de la isla, ha desvelado su organizador.

Comentarios de los lectores

Los usuarios registrados pueden valorar los comentarios y no necesitan escribir su nombre y correo al incluir un comentario nuevo. Regístrese o entre con su nombre de usuario y clave.

Comente esta noticia:

Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.


cars. actuales



(si es un usuario registrado, al identificarse en la página no necesitará volver a incluir estos datos en sus comentarios, y aparecerá su avatar al lado de los mismos)

  • Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de Canarias7.es
  • No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
  • Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
  • Las palabras escritas en mayúsculas equivalen a gritos en Internet, por eso canarias7.es no publica comentarios que contengan palabras o frases escritas de esta manera.
  • El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.