lunes, 24 abril 2017, actualizado a las 00:22 h.
Portada de la edición impresa de hoy

Sucesos

 

Le pillan robando un coche y dice que está haciendo "prácticas de mecánica"

technorati delicious google meneame digg

Etiquetas de la noticia

robos detención
Diez Minutos en todas las islas, gratis los domingos con Canarias7

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 1205 veces.

Añadir a Mis artículos

Debe ser usuario registrado para añadir esta noticia a su selección.

Vote esta noticia

EFE / Vitoria

Publicidad

Un hombre de 35 años ha sido detenido en Vitoria cuando supuestamente trataba de robar un coche estacionado y, al ser sorprendido por los agentes de la Policía Local manipulando los cables del vehículo, argumentó que estaba realizando "prácticas de mecánica".

El suceso tuvo lugar sobre las 10.30 horas de este miércoles cuando un ciudadano avisó a los agentes de que había un hombre que podría estar manipulando el sistema de arranque de un turismo aparcado en el barrio de Zabalgana, según ha informado este jueves el Ayuntamiento de Vitoria.

Hasta el lugar se desplazaron los efectivos policiales que sorprendieron al presunto ladrón agachado entre los asientos con el cableado del volante fuera de su lugar.

Al verse descubierto, el sospechoso afirmó que sabía que el turismo estaba abandonado y aseguró que estaba realizando "prácticas de mecánica".

Los agentes se pusieron en contacto con el titular del turismo, quien afirmó que lo tenía cerrado y que lo utilizaba habitualmente por lo que detuvieron al hombre acusado de un delito de tentativa de robo.

Comentarios de los lectores

Los usuarios registrados pueden valorar los comentarios y no necesitan escribir su nombre y correo al incluir un comentario nuevo. Regístrese o entre con su nombre de usuario y clave.

#3 Ja, ja, ja. dice:
Lo que faltaba por oír. Es que causa risa. Solo por la ocurrencia, habría que darle la libertad sin condiciones.
20.04.2017 18:25

#2 Desde el corner dice:
Tal y como funciona la justicia, ahora le pide al juez el certificado de las horas de "prácticas" para que se las añadan a su "vida laboral"....
20.04.2017 15:46

#1 Gsu dice:
Que crack!
20.04.2017 15:13

Comente esta noticia:

Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.


cars. actuales

En respuesta al comentario



(si es un usuario registrado, al identificarse en la página no necesitará volver a incluir estos datos en sus comentarios, y aparecerá su avatar al lado de los mismos)

  • Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de Canarias7.es
  • No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
  • Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
  • Las palabras escritas en mayúsculas equivalen a gritos en Internet, por eso canarias7.es no publica comentarios que contengan palabras o frases escritas de esta manera.
  • El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.