lunes, 24 abril 2017, actualizado a las 00:22 h.
Portada de la edición impresa de hoy

Deportes

Ciclismo 
Actualizada el 20/04 a las 10:31

Valverde: "Quizá es la Flecha Valona que menos trabajo me ha costado"

technorati delicious google meneame digg
Valverde, en el podium de la clásica.
(Foto: EFE)

Valverde, en el podium de la clásica.

Etiquetas de la noticia

ciclismo
Diez Minutos en todas las islas, gratis los domingos con Canarias7

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 770 veces.

Añadir a Mis artículos

Debe ser usuario registrado para añadir esta noticia a su selección.

Vote esta noticia

EFE / Las Palmas de Gran Canaria

Publicidad

El español Alejandro Valverde (Movistar) afirmó tras su quinto triunfo en el Muro de Huy logrado que "quizá" ha sido la Flecha Valona que "menos" le ha costado ganar.

"De todas las que he ganado quizá es la que menos trabajo me ha costado, pero no ha sido fácil", declaró en 'El Transistor', programa de Onda Cero.

El ciclista murciano contó tiene "controlada" esta prueba y que "a 500 metros de meta", ya en cabeza, "no tenía miedo" de que ningún rival le arrebatase el triunfo.

"Lo importante en el Muro de Huy es estar entre los cuatro o cinco primeros cuando se estrecha la carretera", señaló Valverde acerca de la parte final de la carrera belga.

Con su victoria, el corredor murciano suma ya un total de 107 triunfos a lo largo de su carrera, los diez últimos logrados en este inicio de temporada.

"Sin duda, este es el mejor comienzo de año de mi carrera", destacó el ciclista murciano que, a punto de cumplir los 37 años, dijo "disfrutar más de las victorias ahora".

Por último, sobre las grandes pruebas del curso, el Tour de Francia y la Vuelta a España, Valverde habló sobre cuáles eran los corredores más fuertes. "Ahora mismo al que mejor veo es a Nairo Quintana, Alberto Contador está muy bien y Chris Froome un poco más discreto", apuntó.

Comentarios de los lectores

Los usuarios registrados pueden valorar los comentarios y no necesitan escribir su nombre y correo al incluir un comentario nuevo. Regístrese o entre con su nombre de usuario y clave.

Comente esta noticia:

Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.


cars. actuales



(si es un usuario registrado, al identificarse en la página no necesitará volver a incluir estos datos en sus comentarios, y aparecerá su avatar al lado de los mismos)

  • Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de Canarias7.es
  • No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
  • Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
  • Las palabras escritas en mayúsculas equivalen a gritos en Internet, por eso canarias7.es no publica comentarios que contengan palabras o frases escritas de esta manera.
  • El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.