martes, 28 marzo 2017, actualizado a las 20:36 h.
Portada de la edición impresa de hoy
cerrar
ciclos de FP semipresenciales

Deportes

Fútbol: UD Las Palmas 
Actualizada el 20/03 a las 23:44

Confirmado: Valerón estará en el cuerpo técnico

technorati delicious google meneame digg
(Foto: C7)

Valerón, saludando a canteranos.

Etiquetas de la noticia

fútbol ud las palmas juan carlos valerón
Diez Minutos en todas las islas, gratis los domingos con Canarias7

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 1642 veces.

Añadir a Mis artículos

Debe ser usuario registrado para añadir esta noticia a su selección.

Vote esta noticia

Ignacio S. Acedo / Las Palmas de Gran Canaria

Publicidad

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, confirmó ayer, en una entrevista concedida a Radio Marca, que Juan Carlos Valerón formará parte la temporada que viene del cuerpo técnico del equipo, tal y como informó en su edición del domingo CANARIAS7. La intención de la entidad es que aproveche la formación teórica que que ha adquirido desde que se retiró, además de la experiencia adquirida  durante su larguísima carrera profesional. Valerón ejerce ahora labores de representante institucional y de guía de canteranos y desde el verano subirá un escalón cualitativo en sus responsabilidades. El respeto que tiene del vestuario así como la consideración que disfruta a escala nacional son otros aspectos que reman a favor del reciclaje que va a asumir.Ahora falta por saber si asumirá labores de segundo entrenador  o, incluso, de delegado, ya que Benito Morales se va a jubilar en junio y dejará vacante este cargo que también es de máxima proximidad con el técnico y los futbolistas.

La UD quiere aprovechar al máxima la figura de uno de sus piezas más trascendentes de la historia contemporánea y promocionarlo en el organigrama de la manera más paulatina posible. Esta temporada ha estado más al margen de la plantilla profesional, aunque realizó algunos viajes para ver al equipo, y en unos meses podrá vivir un rol más activo y estando en primera línea, ya visible al exterior.

Publicidad

Comentarios de los lectores

Los usuarios registrados pueden valorar los comentarios y no necesitan escribir su nombre y correo al incluir un comentario nuevo. Regístrese o entre con su nombre de usuario y clave.

Comente esta noticia:

Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.


cars. actuales



(si es un usuario registrado, al identificarse en la página no necesitará volver a incluir estos datos en sus comentarios, y aparecerá su avatar al lado de los mismos)

  • Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de Canarias7.es
  • No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
  • Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
  • Las palabras escritas en mayúsculas equivalen a gritos en Internet, por eso canarias7.es no publica comentarios que contengan palabras o frases escritas de esta manera.
  • El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.