domingo, 26 marzo 2017, actualizado a las 15:45 h.
Portada de la edición impresa de hoy

Sucesos

 
Actualizada el 20/03 a las 11:47

Heridas dos personas tras un choque entre un camión y un turismo en la Autopista del Sur de Gran Canaria

technorati delicious google meneame digg

Etiquetas de la noticia

accidente tráfico
Diez Minutos en todas las islas, gratis los domingos con Canarias7

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 1699 veces.

Añadir a Mis artículos

Debe ser usuario registrado para añadir esta noticia a su selección.

Vote esta noticia

Europa Press / Las Palmas de Gran Canaria

Publicidad

Unas dos personas resultaron heridas sobre las 07.40 horas de este lunes tras un choque entre un camión y un turismo que tuvo lugar en la Autopista del Sur de Gran Canaria, en concreto a la altura de La Mareta, dentro del municipio de Telde.

  El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes), 112, ha explicado que una llamada alertó del accidente, informando asimismo de que uno de los ocupantes del turismo se encontraba atrapado.

  Una vez en el lugar, bomberos del Consorcio de Emergencias procedieron a liberar a la persona atrapada para que fuera atendido por el Servicio de Urgencias Canario (SUC).

  Los servicios médicos asistieron a dos personas, entre ellas a una mujer de 59 años con traumatismo en miembros inferiores de carácter menos grave, y a un varón de 23 que presentó policontusiones de carácter leve. Ambos fueron trasladados en una ambulancias al Hospital Insular.

  Por su parte, la Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes y reguló el tráfico en la vía ya que el accidente produjo importantes retenciones.

Publicidad

Comentarios de los lectores

Los usuarios registrados pueden valorar los comentarios y no necesitan escribir su nombre y correo al incluir un comentario nuevo. Regístrese o entre con su nombre de usuario y clave.

Comente esta noticia:

Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.


cars. actuales



(si es un usuario registrado, al identificarse en la página no necesitará volver a incluir estos datos en sus comentarios, y aparecerá su avatar al lado de los mismos)

  • Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de Canarias7.es
  • No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
  • Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
  • Las palabras escritas en mayúsculas equivalen a gritos en Internet, por eso canarias7.es no publica comentarios que contengan palabras o frases escritas de esta manera.
  • El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.