domingo, 26 marzo 2017, actualizado a las 15:45 h.
Portada de la edición impresa de hoy
cerrar
ciclos de FP semipresenciales

Deportes

Vela: Trofeo Fundación Alejando da Silva 

Entrañable jornada del Trofeo Fundación Alejandro da Silva contra la leucemia

technorati delicious google meneame digg
(Foto: C7)

Varios participantes posan con sus trofeos.

Etiquetas de la noticia

vela
Diez Minutos en todas las islas, gratis los domingos con Canarias7

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 877 veces.

Añadir a Mis artículos

Debe ser usuario registrado para añadir esta noticia a su selección.

Vote esta noticia

EFE / Las Palmas de Gran Canaria

Publicidad

La segunda y definitiva jornada del I Trofeo Fundación Alejandro da Silva, evento creado para recaudar fondos en la lucha contra la leucemia, combinó pruebas competitivas con actividades lúdicas y resultó muy entrañable. 

En la categoría Láser Radial el vencedor fue Álvaro Valido, aventajando a Pilar Iess y María José Marichal, que también ocuparon puesto en el podio, mientras que en Láser 4.7. ganó Isabel Hernández, por delante de Margarita Iess y Luis Wanguemert. 

En 420, los primeros fueron Luis Doreste Cabrera-Julio José Alonso, quedando en segunda posición Yoel Hernández-Guillermo Castellano y siendo terceros Elías Leonard Aretz-Pablo García. 

Por su parte, en Snipe el triunfo fue para Gustavo-Rafael del Castillo, por delante de Fernando León-Antonio del Castillo y de Fernando Suárez-Guillermo López, segundos y terceros, respectivamente 

Finalmente, en 29er se impusieron Andrés Barrio-Néstor Vega, seguidos por Alejandro Cantero-Jesús García y por las hermanas Paula y Elena Barrio, que fueron terceras. 

De igual forma, la bahía grancanaria fue escenario de paseos en zodiac y competición de los padres de los deportistas en embarcaciones de la clase Óptimist, gracias a la colaboración de Jaime Lang-Lenton y la empresa Abrandia, en el que el resultado final fue lo de menos. 

Los regatistas de vela adaptada, raqueros y Hansa 303 también quisieron aportar su granito de arena en esta jornada solidaria, que se desarrolló con viento del noroeste con subidas y bajadas de intensidad, que complicaron las evoluciones de los navegantes. 

Comentarios de los lectores

Los usuarios registrados pueden valorar los comentarios y no necesitan escribir su nombre y correo al incluir un comentario nuevo. Regístrese o entre con su nombre de usuario y clave.

Comente esta noticia:

Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.


cars. actuales



(si es un usuario registrado, al identificarse en la página no necesitará volver a incluir estos datos en sus comentarios, y aparecerá su avatar al lado de los mismos)

  • Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de Canarias7.es
  • No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
  • Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
  • Las palabras escritas en mayúsculas equivalen a gritos en Internet, por eso canarias7.es no publica comentarios que contengan palabras o frases escritas de esta manera.
  • El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.