domingo, 26 marzo 2017, actualizado a las 15:45 h.
Portada de la edición impresa de hoy

Nacional

 

Rajoy dice que quiere terminar la legislatura pero pide "responsabilidad" para no repetir lo ocurrido con la estiba

technorati delicious google meneame digg
Diez Minutos en todas las islas, gratis los domingos con Canarias7

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 626 veces.

Añadir a Mis artículos

Debe ser usuario registrado para añadir esta noticia a su selección.

Vote esta noticia

EFE / Málaga

Publicidad

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado este domingo que su objetivo es "llegar al final de la legislatura", si bien ha reclamado al resto de formaciones políticas "responsabilidad" para que, como ha señalado, episodios como el de los estibadores, cuyo decreto para liberalizar el sector fue tumbado en el Congreso, "nunca se vuelvan a repetir por lo menos por parte de los partidos que debemos ser responsables".

Durante su intervención para clausurar el XV Congreso Regional del PP-A en Málaga, Rajoy ha afirmado que hará "todo lo posible y lo imposible si se puede hacer para que así sea" para agotar la legislatura pues, como ha sostenido, "la estabilidad política es muy importante para generar confianza" y "España la necesita".

Y así, ha censurado que los partidos de la oposición, salvo el PNV, no apoyaran en la Cámara Baja el real decreto presentado por su Ejecutivo: "No se puede, para castigar al Gobierno, jugar con cosas que afectan al crédito de tu país, que luego cuesta mucho recuperarlo". "Esto es romper las reglas del juego", ha agregado Rajoy, quien ha señalado que la economía "requiere de confianza y esto genera mucha desconfianza".

"El Parlamento de una de las naciones más importantes de Europa no puede votar en contra de la sentencia de un tribunal europeo, no puede de ninguna de las maneras", ha sentenciado el líder del PP, que ha asegurado que hará "cuanto esté en mi mano" para solucionar la situación, a la par que ha reclamado al resto de partidos "un poco de responsabilidad".

Publicidad

Comentarios de los lectores

Los usuarios registrados pueden valorar los comentarios y no necesitan escribir su nombre y correo al incluir un comentario nuevo. Regístrese o entre con su nombre de usuario y clave.

#2 pepinos dice:
Retírate no nos salves mas.
20.03.2017 09:16

#1 socialistas y peperos han acabado con la democraci dice:
cuando los autonomos se echen a las calles vas a saber lo que es mojo con pimienta. estas abusando de los mas debiles para que tu gentuza se llenen los bolsillos y las cuentas en paraisos. no te queda mucho y lo maloes que el voto por castigo es lo peor. pero no queda otra mas que quitarte de enmedi
20.03.2017 08:25

Comente esta noticia:

Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.


cars. actuales

En respuesta al comentario



(si es un usuario registrado, al identificarse en la página no necesitará volver a incluir estos datos en sus comentarios, y aparecerá su avatar al lado de los mismos)

  • Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de Canarias7.es
  • No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
  • Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
  • Las palabras escritas en mayúsculas equivalen a gritos en Internet, por eso canarias7.es no publica comentarios que contengan palabras o frases escritas de esta manera.
  • El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.