viernes, 24 marzo 2017, actualizado a las 19:25 h.
Portada de la edición impresa de hoy

Sucesos

 
Actualizada el 20/03 a las 12:09

Johanna: "Solo queremos que se sepa la verdad y se haga justicia"

technorati delicious google meneame digg
(Foto: Francisco Socorro)

Etiquetas de la noticia

carnaval 2017 fallecimiento
Diez Minutos en todas las islas, gratis los domingos con Canarias7

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 768 veces.

Añadir a Mis artículos

Debe ser usuario registrado para añadir esta noticia a su selección.

Vote esta noticia

Carlos S. Beltrán / Las Palmas de Gran Canaria

Publicidad

 «Estos dos tipos son personas adultas, con 29 y 25 años, saben lo que está mal. No se justifica que esas dos personas estén libres. Para nada. Estamos amigos y familiares indignados con eso porque no se justifica, llevamos días con esta pesadilla y ellos siguen en la calle. Yo no estoy tranquila, tengo muchos sobrinos, que son como mis niños. No estoy tranquila, me pregunto cuándo va a volver a saltar una noticia como está. Si mi hijo va al instituto solo, no estoy tranquila pensando que puede pasarle a él. Esta semana no he podido ni dormir en mi cuarto; cuando sale por la mañana me asomo y estoy pendiente de él. Es muy duro», se desahoga Johanna, con el asentimiento de Doris y de los amigos presentes. «No sabemos quiénes son, ni los nombres ni las caras. Ni siquiera sabemos si viven enfrente o tres calles más abajo. Pueden ser cualquiera. Si él no se hubiese quedado en el parque no habría pasado, fueron a por él porque estaba solo», añade. Una vida que truncaron sin sentido. «Habría llegado muy lejos en la vida si le hubiesen dejado», afirma Javier García. Todos se muestran indignados por el hecho de que los dos presuntos agresores de Jhonatan estén en la calle por lo que se ha calificado hasta el momento de homicidio imprudente. «Qué propósito tienen al golpear a otro con un objeto contundente, tirarle al suelo y patearle la cabeza,  ¿qué buscaban? Su muerte, claro», añade Ayoze Martínez. Su familia y amigos confían en que se haga justicia. «La familia quiere justicia, sus amigos también. Solo queremos saber la verdad y que se haga justicia. Tenemos plena confianza en el juez y en el abogado», recalca Johanna.

Amplíe la información en la edición impresa.
Puede adquirir el ejemplar en PDF a través de nuestra tienda web.

Publicidad

Comentarios de los lectores

Los usuarios registrados pueden valorar los comentarios y no necesitan escribir su nombre y correo al incluir un comentario nuevo. Regístrese o entre con su nombre de usuario y clave.

Comente esta noticia:

Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.


cars. actuales



(si es un usuario registrado, al identificarse en la página no necesitará volver a incluir estos datos en sus comentarios, y aparecerá su avatar al lado de los mismos)

  • Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de Canarias7.es
  • No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
  • Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
  • Las palabras escritas en mayúsculas equivalen a gritos en Internet, por eso canarias7.es no publica comentarios que contengan palabras o frases escritas de esta manera.
  • El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.