lunes, 24 abril 2017, actualizado a las 18:39 h.
Portada de la edición impresa de hoy

Sociedad

 

Juzgan a una madre por obligar a su hija a comer heces después de denunciarla por secuestro

technorati delicious google meneame digg
Sede De La Audiencia De Madrid.
(Foto: EuropaPress)

Sede De La Audiencia De Madrid.

Etiquetas de la noticia

juzgados maltrato
Diez Minutos en todas las islas, gratis los domingos con Canarias7

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 1740 veces.

Añadir a Mis artículos

Debe ser usuario registrado para añadir esta noticia a su selección.

Vote esta noticia

EuropaPress / Madrid

Publicidad

La Audiencia Provincial de Madrid juzgará el próximo martes a una madre de nacionalidad rumana por no impedir que el padrasto de su hija la obligara a comer heces por haberles denunciado ante la Policía después de encerrarla en su habitación durante unos días en diciembre de 2015.

  Marius P. y Marcela P. se sientan en el banquillo por dos delitos de detención ilegal, un delito de malos tratos en el ámbito familiar y un delito contra la integridad moral. El Ministerio Público solicita una pena de doce años y seis meses de prisión para ella y de cinco años para él, en función de los delitos atribuidos a cada uno de ellos.

  El fiscal detalla en su informe de calificación el acusado, el día 4 ó 5 de diciembre de 2015, se valió de un hermano de la víctima para conseguir que ésta se subiera en un coche que conducía padrastro de la víctima, donde fue introducida a la fuerza y contra su voluntad.

  La joven, que ignoraba donde la conducían, fue llevada hasta el lugar donde se encontraba su madre, Marcela P., en la madrileña localidad de Getafe. Una vez allí, fue encerrada en su habitación con llave hasta que el 7 de diciembre la joven logró escapar y denunciar los hechos. NUEVA DETENCIÓN ILEGAL

  Meses después, el 14 de abril de 2016, la acusada, estando la víctima en el centro de acogida 'Torremocha del Jarama', en Torrelaguna, y habiendo contactado con ella a través de internet, quedó con ella en la citada localidad, en la parada de autobús sobre las diez de la mañana.

  Una vez se hubieron reunido, fue obligada nuevamente a subirse al vehículo que conducía el acusado y fue conducida a un descampado contra su voluntad.

  En dicho paraje, se bajaron todos del vehículo y la recriminaron que les hubiera denunciado por el anterior encierro. El acusado le dio una bofetada y una patada en la parte trasera, cayendo la muchacha sobre un charco.

  Una vez en el suelo, sus agresores la obligaron a coger heces del suelo, haciéndoselas comer, mientras le decían: "¡No hables; coges la caca y te la comes!", todo ello en presencia de la madre de la menor, que no hizo nada para impedir la agresión.

Comentarios de los lectores

Los usuarios registrados pueden valorar los comentarios y no necesitan escribir su nombre y correo al incluir un comentario nuevo. Regístrese o entre con su nombre de usuario y clave.

#5 Ozú dice:
Esto, co0n la alianza de civilizaciones , no pasaba.( Nótese el sarcasmo e ironía)
18.02.2017 19:31

#4 javier dice:
Que asco de gente, indignos de vivir.
18.02.2017 10:44

#3 Victor Lopez dice:
Es lo que pasa cuando se educa de una forma tan atroz en base a criterios de epocas biblicas.
18.02.2017 07:59

#2 canario dice:
Estos mafiosos indecentes tienen que ser en serrados fuera de la humanidad. Ponerlos en islas desiertas donde se pudran sin salir de ellas.
17.02.2017 19:33

#1 dignidad humana dice:
Gente indignas de ser llamadas seres humanos. Cuánta crueldad leemos diariamente en los periódicos.
17.02.2017 16:36

Comente esta noticia:

Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.


cars. actuales

En respuesta al comentario



(si es un usuario registrado, al identificarse en la página no necesitará volver a incluir estos datos en sus comentarios, y aparecerá su avatar al lado de los mismos)

  • Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de Canarias7.es
  • No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
  • Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
  • Las palabras escritas en mayúsculas equivalen a gritos en Internet, por eso canarias7.es no publica comentarios que contengan palabras o frases escritas de esta manera.
  • El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.