viernes, 24 marzo 2017, actualizado a las 17:18 h.
Portada de la edición impresa de hoy

Sucesos

 

Un joven asestó cuatro cuchilladas a su compañero de piso por roncar

technorati delicious google meneame digg

Etiquetas de la noticia

detención apuñalamiento
Diez Minutos en todas las islas, gratis los domingos con Canarias7

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 1764 veces.

Añadir a Mis artículos

Debe ser usuario registrado para añadir esta noticia a su selección.

Vote esta noticia

EFE / Valladolid

Publicidad

La Policía ha detenido este viernes a un joven de 21 años, quien supuestamente asestó cuatro cuchilladas a un compañero de piso, de 56 años, debido a que le molestaban los ronquidos que emitía mientras dormía, han informado a EFE fuentes de la Policía Local.

El suceso se desencadenó de madrugada, sobre las 2.30 horas, momentos en los que una llamada alertó a los agentes de que al parecer se había producido un intento de suicidio en una casa situada en el Camino de Renedo en la capital vallisoletana.

Una vez en el lugar del suceso, la Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía encontraron a un joven en la planta baja de una vivienda de dos pisos, quien les explicó que había sido él el agresor de su compañero de habitación y que lo había hecho por que estaba harto de sus ronquidos.

Los agentes arrestaron entonces al supuesto autor y asistieron al herido con el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, que trasladó al lesionado hasta el Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

La víctima manifestó que, cuando ocurrió el suceso, se encontraba durmiendo, se despertó, y uno de sus compañeros de habitación comenzó a agredirle con un cuchillo sin haber mantenido ninguna discusión previa.

El lesionado sufrió cuatro puñaladas, una en el brazo, otra en la mano y dos en distintas partes del cuerpo, que fueron asestadas con un cuchillo de grandes dimensiones.

Los agentes detuvieron al joven de 21 años como supuesto autor de un intento de homicidio y por una infracción a la Ley de Extranjería, al encontrarse en situación irregular en España.

Publicidad

Comentarios de los lectores

Los usuarios registrados pueden valorar los comentarios y no necesitan escribir su nombre y correo al incluir un comentario nuevo. Regístrese o entre con su nombre de usuario y clave.

#1 Rafa dice:
Las personas extranjeras sin permiso de residencia y que cometan un delito deben ser expulsadas del país para siempre. Somos un país que en general aceptamos a los que vienen a vivir con nosotros, pero todo tiene un límite.
17.02.2017 11:10

Comente esta noticia:

Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.


cars. actuales

En respuesta al comentario



(si es un usuario registrado, al identificarse en la página no necesitará volver a incluir estos datos en sus comentarios, y aparecerá su avatar al lado de los mismos)

  • Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de Canarias7.es
  • No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
  • Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
  • Las palabras escritas en mayúsculas equivalen a gritos en Internet, por eso canarias7.es no publica comentarios que contengan palabras o frases escritas de esta manera.
  • El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.