lunes, 20 febrero 2017, actualizado a las 10:43 h.
Portada de la edición impresa de hoy

Gente/TV

 

"Spain in a day", un país contado por sus habitantes, se estrena en La 2

technorati delicious google meneame digg
(Foto: c7.es)

Etiquetas de la noticia

tve 2 televisión programa
Diez Minutos en todas las islas, gratis los domingos con Canarias7

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 521 veces.

Añadir a Mis artículos

Debe ser usuario registrado para añadir esta noticia a su selección.

Vote esta noticia

EFE / Madrid

Publicidad

"Spain in a day", el documental de Isabel Coixet contado a partir de 404 vídeos de ciudadanos españoles que se estrenó el pasado septiembre en los cines, llega a la televisión programada por "Versión Española" el domingo a las 23:00 horas.

El programa de La 2 estrena en televisión la película producida por RTVE y Mediapro, cuyo DVD saldrá a la venta el 24 de enero, ha informado hoy la productora en una nota.

Se trata del proyecto "más participativo" del cine español, ya que "Spain in a day" refleja un día en la vida de España a través de las vivencias de sus ciudadanos contadas en primera persona, para lo que la productora pidió grabaciones y recibió 22.638 vídeos que Coixet convirtió en 404 historias filmadas por españoles dentro y fuera de las fronteras del país.

Basada en "In a day", un formato original creado por Scott Free Films, "Spain in a day" sigue el camino abierto por "Life in a day" en 2010 y por otras adaptaciones de éxito en países como Gran Bretaña, Japón e Italia.

Publicidad

Comentarios de los lectores

Los usuarios registrados pueden valorar los comentarios y no necesitan escribir su nombre y correo al incluir un comentario nuevo. Regístrese o entre con su nombre de usuario y clave.

Comente esta noticia:

Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.


cars. actuales



(si es un usuario registrado, al identificarse en la página no necesitará volver a incluir estos datos en sus comentarios, y aparecerá su avatar al lado de los mismos)

  • Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de Canarias7.es
  • No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
  • Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
  • Las palabras escritas en mayúsculas equivalen a gritos en Internet, por eso canarias7.es no publica comentarios que contengan palabras o frases escritas de esta manera.
  • El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.