domingo, 26 febrero 2017, actualizado a las 22:00 h.
Portada de la edición impresa de hoy

Sucesos

 

Hallan el feto de un bebé en una alcantarilla de un barrio de Salamanca

technorati delicious google meneame digg
(Foto: EFE)

Etiquetas de la noticia

feto
Diez Minutos en todas las islas, gratis los domingos con Canarias7

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 502 veces.

Añadir a Mis artículos

Debe ser usuario registrado para añadir esta noticia a su selección.

Vote esta noticia

EFE / Salamanca

Publicidad

Trabajadores de la empresa Aqualia, concesionaria municipal del servicio de aguas, han encontrado esta mañana el feto de un bebé en la calle Virgen del Cueto, en el barrio de El Zurguén de Salamanca.

Según han confirmado a Efe fuentes policiales, el hallazgo se ha producido sobre las nueve y media de la mañana cuando los trabajadores realizaban labores de limpieza en uno de los desagües de la zona.

En ese momento, han localizado el feto de un bebé por lo que han dado aviso al Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León y se han trasladado hasta el lugar efectivos de los Bomberos de Salamanca, del Sacyl y de la Policía.

Veinte minutos después del hallazgo, varios miembros de los Bomberos han sacado al feto de la alcantarilla, por lo que se ha abierto una investigación policial para determinar su procedencia.

Publicidad

Comentarios de los lectores

Los usuarios registrados pueden valorar los comentarios y no necesitan escribir su nombre y correo al incluir un comentario nuevo. Regístrese o entre con su nombre de usuario y clave.

Comente esta noticia:

Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.


cars. actuales



(si es un usuario registrado, al identificarse en la página no necesitará volver a incluir estos datos en sus comentarios, y aparecerá su avatar al lado de los mismos)

  • Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de Canarias7.es
  • No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
  • Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
  • Las palabras escritas en mayúsculas equivalen a gritos en Internet, por eso canarias7.es no publica comentarios que contengan palabras o frases escritas de esta manera.
  • El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.