viernes, 20 enero 2017, actualizado a las 09:43 h.
Portada de la edición impresa de hoy

Sucesos

 

Fallece un escalador tras caer desde unos 45 metros en Alicante

technorati delicious google meneame digg

Etiquetas de la noticia

escalada
Diez Minutos en todas las islas, gratis los domingos con Canarias7

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 425 veces.

Añadir a Mis artículos

Debe ser usuario registrado para añadir esta noticia a su selección.

Vote esta noticia

Europa Press / Alicante

Publicidad

Un joven ha caído desde una altura de 45 metros cuando hacía escalada este miércoles junto a un compañero en la zona de 'El Racó de les Tovaines', en Polop de la Marina (Alicante). Aunque ha sido rescatado con vida, ha fallecido a su llegada al hospital de La Vila Joiosa.

El accidente se ha producido en torno a las 13.30 horas y el hombre ha sido rescatado aún con vida por el equipo de Rescate del Consorcio provincial de Bomberos, que ha contado con el respaldo del helicóptero, han informado a Europa Press fuentes del Consorcio provincial. Los bomberos han tenido que recuperar también a su compañero, que se había quedado suspendido.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha explicado que el escalador ha sido evacuado en el helicóptero hasta el parque de bomberos de Benidorm y allí se ha desplazado una ambulancia del SAMU, que ha atendido al escalador, de entre 45 y 50 años, que estaba en parada cardiorrespiratoria.

El equipo médico le ha realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada a las que inicialmente ha respondido y posteriormente ha sido trasladado al Hospital de la Vila Joiosa, pero ha fallecido al llegar. 

Publicidad

Comentarios de los lectores

Los usuarios registrados pueden valorar los comentarios y no necesitan escribir su nombre y correo al incluir un comentario nuevo. Regístrese o entre con su nombre de usuario y clave.

Comente esta noticia:

Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.


cars. actuales



(si es un usuario registrado, al identificarse en la página no necesitará volver a incluir estos datos en sus comentarios, y aparecerá su avatar al lado de los mismos)

  • Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de Canarias7.es
  • No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
  • Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
  • Las palabras escritas en mayúsculas equivalen a gritos en Internet, por eso canarias7.es no publica comentarios que contengan palabras o frases escritas de esta manera.
  • El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.