domingo, 26 marzo 2017, actualizado a las 13:45 h.
Portada de la edición impresa de hoy

Internacional

 

Cuatro milicianos muertos y decenas detenidos en un operativo de las fuerzas rusas en Chechenia

technorati delicious google meneame digg

Etiquetas de la noticia

ataque muertos
Diez Minutos en todas las islas, gratis los domingos con Canarias7

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 570 veces.

Añadir a Mis artículos

Debe ser usuario registrado para añadir esta noticia a su selección.

Vote esta noticia

Reuters/EP / Moscú

Publicidad

Cuatro milicianos han muerto y decenas han sido detenidos en un operativo de seguridad llevado a cabo este miércoles por las fuerzas rusas en la convulsa región de Chechenia, según ha informado el gobernador provincial, Ramzan Kadirov.  

"Cuatro milicianos han sido aniquilados durante el operativo especial de esta tarde", ha dicho Kadirov en declaraciones recogidas por la agencia de noticias rusa Itar Tass. Además, ha indicado que un miembro de las fuerzas de seguridad también ha fallecido.

La situación de seguridad en el Cáucaso Norte sigue siendo volátil debido, entre otras razones, a un alto nivel de desempleo y los escándalos de corrupción, una combinación que ha llevado a numerosos jóvenes a radicalizarse.  

Desde el colapso de la Unión Soviética, las tropas rusas han combatido en dos guerras contra los separatistas de esta región de mayoría musulmana. Kadirov, un antiguo rebelde, ahora rinde pleitesía al presidente ruso, Vladimir Putin.

Publicidad

Comentarios de los lectores

Los usuarios registrados pueden valorar los comentarios y no necesitan escribir su nombre y correo al incluir un comentario nuevo. Regístrese o entre con su nombre de usuario y clave.

Comente esta noticia:

Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.


cars. actuales



(si es un usuario registrado, al identificarse en la página no necesitará volver a incluir estos datos en sus comentarios, y aparecerá su avatar al lado de los mismos)

  • Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de Canarias7.es
  • No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
  • Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
  • Las palabras escritas en mayúsculas equivalen a gritos en Internet, por eso canarias7.es no publica comentarios que contengan palabras o frases escritas de esta manera.
  • El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.