lunes, 24 abril 2017, actualizado a las 18:39 h.
Portada de la edición impresa de hoy

Deportes

Carrera por montaña 

La Transgrancanaria HG 2017 suma más de 3.400 participantes inscritos

technorati delicious google meneame digg
(Foto: Carlos Díaz-Recio)

Solo quedan plazas en la Promo y Starter de la Transgrancanaria HG 2017.

Etiquetas de la noticia

carrera por montaña
Diez Minutos en todas las islas, gratis los domingos con Canarias7

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 1537 veces.

Añadir a Mis artículos

Debe ser usuario registrado para añadir esta noticia a su selección.

Vote esta noticia

Rafael Falcón / Las Palmas de Gran Canaria

Publicidad

La Transgrancanaria HG ha cerró ayer el periodo de inscripciones de las modalidades Transgrancanaria 125 kilómetros, Advanced y Maratón, tras alcanzar las cifras previstas por la organización. La prueba reina (125 kilómetros) tiene un total de 900 corredores inscritos, que se suman a los 550 de la Advanced (82 kilómetros) y a los 950 corredores que participarán el viernes en la Maratón (42 kilómetros).

Desde ayer ha quedado activa la lista de reserva para estas modalidades y en las que podrán inscribirse quienes aún no hayan tenido la oportunidad. La organización prevé dar entrada de forma directa a la lista de espera, cubriendo las posibles bajas que se generen en los próximos días

El cierre de inscripciones en estas modalidades se suma al de la Transgrancanaria 360º, mientras que la Promo y la Starter se mantienen abiertas a falta de muy pocas plazas por cubrir. La prueba cuenta en la actualidad con algo más de 3.400 corredores inscritos si sumamos a todos los deportistas que correrán en alguna de las modalidades de la edición 2017 de la Transgrancanaria HG, prueba que se celebrará del 22 al 26 de febrero.

La expectación es máxima, ya que falta poco más de un mes para una cita que presentará el mejor cartel de su historia y récord de participación.

La Transgrancanaria HG, prueba incluida en el calendario de la Ultra Trail World Tour, volverá a situar a la Isla en el escaparate internacional del trail a nivel mundial.

Comentarios de los lectores

Los usuarios registrados pueden valorar los comentarios y no necesitan escribir su nombre y correo al incluir un comentario nuevo. Regístrese o entre con su nombre de usuario y clave.

Comente esta noticia:

Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.


cars. actuales



(si es un usuario registrado, al identificarse en la página no necesitará volver a incluir estos datos en sus comentarios, y aparecerá su avatar al lado de los mismos)

  • Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de Canarias7.es
  • No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
  • Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
  • Las palabras escritas en mayúsculas equivalen a gritos en Internet, por eso canarias7.es no publica comentarios que contengan palabras o frases escritas de esta manera.
  • El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.