lunes, 24 abril 2017, actualizado a las 18:39 h.
Portada de la edición impresa de hoy

Deportes

Fútbol: UD Las Palmas 
Actualizada el 11/01 a las 21:22

Alarma con Bigas: se lastimó la rodilla izquierda y es duda

technorati delicious google meneame digg
(Foto: Ignacio S. Acedo )

Bigas se retira lesionado.
Diez Minutos en todas las islas, gratis los domingos con Canarias7

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 2120 veces.

Añadir a Mis artículos

Debe ser usuario registrado para añadir esta noticia a su selección.

Vote esta noticia

Ignacio S. Acedo / Madrid

Publicidad

Pedro Bigas podría perderse el partido ante el Barcelona si se confirman los malos indicios que dejó el entrenamiento de ayer. El defensa sufrió un giro brusco en su rodilla izquierda y se tuvo que retirar del campo sin poder apoyar la pierna. No pinta nada bien.

La cara de Bigas era bien elocuente. Gesto serio y dolorido después de que en un ejercicio rutinario, cuando la sesión de trabajo estaba a punto de finalizar (el grueso de la plantilla se había retirado ya del césped y se ejercitaba en el gimnasio), un giro instintivo le lastimara la articulación. Inmediatamente, el futbolista se dio cuenta de que tendría consecuencias porque reclamó la presencia de los cuidadores del equipo. No podía ni andar después de recibir las primeras atenciones y su salida del campo resultó tan llamativa como preocupante, enganchado a sus acompañantes para no pisar con la zona afectada. En la caseta se le aplicó hielo y todo queda pendiente de las pruebas que hoy se realizará en las instalaciones de FREMAP en Madrid. Con el  Nou Camp a la vuelta de la esquina, su presencia frente al Barcelona es «más que dudosa», según los servicios médicos del club, que, no obstante, aguardan a los resultados de la exploración de la rodilla.

«Hay que esperar a su evolución y a las sensaciones que tenga cuando pasen unas horas. Desde luego que lo que hemos visto no invita al optimismo, pero no vamos a precipitarnos», insistieron los galenos de la UD al respecto. El diagnóstico queda a expensas de lo que arrojen las analíticas que se desean con tanta expectación dada la importancia del central balear en el equipo.

Bigas fue reservado el pasado martes ante el Atlético con el fin de que pudiera estar fresco y sin desgaste este sábado en el choque ante el Barça. Intocable para Setién en el centro de la zaga, el cuerpo técnico no dudó en darle descanso para evitar riesgos físicos. La paradoja es que las complicaciones que se querían atajar llegaron de la manera más inesperada. El protagonista involuntario del día después de la victoria copera en el Calderón no paró de recibir mensajes de ánimo y carantoñas de sus compañeros. Difícil el consuelo salvo que hoy haya sorpresa positiva.

Comentarios de los lectores

Los usuarios registrados pueden valorar los comentarios y no necesitan escribir su nombre y correo al incluir un comentario nuevo. Regístrese o entre con su nombre de usuario y clave.

#2 juanillo dice:
!!mucho ánimo y pronta recuperación.!!
12.01.2017 15:49

#1 canario dice:
Mala suerte tiene este muchacho es la ilusión de todo jugador jugar en el campo del Barca,suerte Bigas. Es hora para Lemos.
12.01.2017 10:07

Comente esta noticia:

Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.


cars. actuales

En respuesta al comentario



(si es un usuario registrado, al identificarse en la página no necesitará volver a incluir estos datos en sus comentarios, y aparecerá su avatar al lado de los mismos)

  • Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de Canarias7.es
  • No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
  • Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
  • Las palabras escritas en mayúsculas equivalen a gritos en Internet, por eso canarias7.es no publica comentarios que contengan palabras o frases escritas de esta manera.
  • El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.