viernes, 24 marzo 2017, actualizado a las 17:43 h.
Portada de la edición impresa de hoy
cerrar
ciclos de FP semipresenciales

Deportes

Fútbol: UD Las Palmas 

Marko Livaja: «Claro que podemos ganar en el Nou Camp»

technorati delicious google meneame digg
(Foto: Ignacio S. Acedo )

Marko Livaja.

Etiquetas de la noticia

fútbol ud las palmas primera división
Diez Minutos en todas las islas, gratis los domingos con Canarias7

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 4127 veces.

Añadir a Mis artículos

Debe ser usuario registrado para añadir esta noticia a su selección.

Vote esta noticia

Ignacio S. Acedo / Las Palmas de Gran Canaria

Publicidad

Destacadísimo en la remontada copera del Vicente Calderón frente al Atlético de Madrid con sus dos goles, ahora mira con ambición lo que viene: ni más ni menos que la visita al actual campeón. El delantero croata ha arrancado 2017 a todo trapo y no se conforma con menos.

- Dos goles al Atlético de Madrid en el Calderón en su vuelta al equipo titular después de que, en el encuentro inaugural de 2017, fuese suplente ante el Sporting. Mejor imposible para usted...

- Nos faltó pasar para que todo fuera perfecto. Pero sabíamos que la eliminatoria estaba muy complicada y sí, tengo que reconocer que estoy muy contento por cómo me salieron las cosas y también por el carácter que demostró el equipo. Después del 1-0 y del 2-1 nunca nos rendimos y conseguimos ganar el partido frente a un rival muy importante.

- Una UD guerrera como Marko Livaja siempre que juega...

- Excepto algunos partidos en los que no estuvimos como queríamos, en líneas generales creo que la UD siempre ha sido un conjunto que plantea mucha lucha e intensidad. Peleamos siempre y hasta el final y, gracias a eso, podemos decir que llevamos una temporada muy positiva.

- ¿Necesitaba un partido así a nivel particular y con el añadido del escenario en el que fue?

- Cuando haces goles a equipos grandes, la gente parece que le da más importancia. A nivel personal, siempre que marco y ayudo a los compañeros le doy el mismo valor. Cada gol me anima, me da mucha moral para seguir dándolo todo. Los delanteros necesitamos siempre los goles.

- Sus finalizaciones ante el Atlético fueron de delantero total. En el primer gol, jugadón en posición de falso interior derecho, dejando atrás a Godín, y trallazo a la escuadra. El segundo, metió la bota derecha para empujarla después de una gran acción de Mateo. Oportunismo puro ahí...

- En el primer gol, al recibir el balón, miré a los compañeros y estaban bien marcados. Encontré un hueco y aposté por ime a la portería. Me salió un buen disparo. En el segundo, Mateo me lo puso muy fácil... Son goles diferentes pero que nos permitieron empatar, por dos veces, al Atlético y en su campo. Eso tiene un gran mérito para nosotros.

- Pasado mañana el Nou Camp...

- Nunca he estado allí. Ni como jugador ni como espectador. Va a ser mi primera vez.

- ¿La última victoria ante el Atlético supone un refuerzo moral para lo que espera en Barcelona?

- Desde luego. Nuestra confianza ha incrementado mucho después de ver lo que fuimos capaces de hacer pese a que no superamos la eliminatoria. Ahora lo que queremos es hacer un buen partido, mantener nuestro nivel y sacar provecho.

- ¿Se puede ganar en el Nou Camp?

- Claro que podemos ganar allí. Hace unos meses lo consiguió el Alavés. ¿Por qué no nosotros ahora?

- ¿Por dónde pasan las opciones de la UD ante el Barça?

- ¡Qué se puede decir del Barcelona! En los últimos años lo han ganado todo y son los más fuertes del mundo. Además, tienen a Messi, capaz de resolver cualquier partido en una jugada.Frente a Valencia, Sevilla, Real Madrid o Atlético tuvimos una gran respuesta y queremos repetirla. Ser intensos y tener verticalidad nos puede ayudar a lograr un gran resultado en el Nou Camp.

- ¿Cómo encaja la llegada de más delanteros a la plantilla?

- Yo estoy contento de lo que he podido aportar, teniendo regularidad y continuidad. Que venga más competencia es una decisión del club, pero a mí no me afecta, más bien me motiva.

Publicidad

Comentarios de los lectores

Los usuarios registrados pueden valorar los comentarios y no necesitan escribir su nombre y correo al incluir un comentario nuevo. Regístrese o entre con su nombre de usuario y clave.

#6 adargoma dice:
si ganó el Alavés nosotros también.
13.01.2017 12:40

#5 Hasta las narices dice:
Eso es actitud positiva que es como se tiene que ir por la vida. ¡Por supuesto que se le puede ganar al Barcelona!
13.01.2017 07:19

#4 la loma dice:
y porque no??...no seria la primera vez...otra cosa es que sea difícil...ya veremos.
12.01.2017 18:29

#3 ditirambo dice:
Se puede ganar en el Nou Camp, si la UD Las Palmas cree en los Reyes Magos y Santa Claus.
12.01.2017 13:30

#2 canario dice:
Se le puede ganar al Barca. Pues si, solo hay que mantener el balón y dejarlos desesperado,si pierden la paciencia asta se le puede marca.
12.01.2017 10:03

#1 El Lagunero dice:
Que iluso.
12.01.2017 08:59

isletero dice:
Hombre, apareció un perdido, que mala suerte.
12.01.2017 19:58

Comente esta noticia:

Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.


cars. actuales

En respuesta al comentario



(si es un usuario registrado, al identificarse en la página no necesitará volver a incluir estos datos en sus comentarios, y aparecerá su avatar al lado de los mismos)

  • Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de Canarias7.es
  • No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
  • Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
  • Las palabras escritas en mayúsculas equivalen a gritos en Internet, por eso canarias7.es no publica comentarios que contengan palabras o frases escritas de esta manera.
  • El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.