Portada de la edición impresa de hoy

Internacional

 

Bélgica detiene a dos personas más en relación a los atentados de París

technorati delicious google meneame digg

Etiquetas de la noticia

atentados
Diez Minutos en todas las islas, gratis los domingos con Canarias7

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 358 veces.

Añadir a Mis artículos

Debe ser usuario registrado para añadir esta noticia a su selección.

Vote esta noticia

Europa Press / Bruselas

Publicidad

Dos personas más han sido detenidas en relación con los atentados de noviembre de 2015 en París tras el registro de una vivienda en el barrio bruselense de Laeken, ordenado en el marco de una operación contra el terrorismo, según ha informado la Fiscalía Federal belga.

"Dos personas han sido privadas de libertad y han sido llevadas por la Policía Judicial Federal de Bruselas para un interrogatorio", ha precisado la Fiscalía Federal en un comunicado.

La detención se ha producido después de que un juez especializado en terrorismo ordenara este martes realizar un registro en una vivienda en Laeken en el marco de la investigación judicial sobre los atentados de París.

El juez instructor "decidirá en las próximas horas" si presenta cargos contra ellas o si se les debe mantener o no en prisión preventiva, ha precisado la Fiscalía Federal, que ha evitado dar más datos "en el interés de la investigación en marcha".

Salah Abdeslam, el único terrorista de los atentados de París que logró escapar con vida, fue detenido en marzo de 2016 en Bruselas y ya ha sido extraditado a Francia. Un total de 130 personas murieron en los atentados, además de siete terroristas.

Publicidad

Comentarios de los lectores

Los usuarios registrados pueden valorar los comentarios y no necesitan escribir su nombre y correo al incluir un comentario nuevo. Regístrese o entre con su nombre de usuario y clave.

Comente esta noticia:

Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.


cars. actuales



(si es un usuario registrado, al identificarse en la página no necesitará volver a incluir estos datos en sus comentarios, y aparecerá su avatar al lado de los mismos)

  • Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de Canarias7.es
  • No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
  • Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
  • Las palabras escritas en mayúsculas equivalen a gritos en Internet, por eso canarias7.es no publica comentarios que contengan palabras o frases escritas de esta manera.
  • El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.