domingo, 22 enero 2017, actualizado a las 20:01 h.
Portada de la edición impresa de hoy

Sucesos

 

Detenida una mujer en Santa Cruz de Tenerife con cocaína camuflada en tampones

technorati delicious google meneame digg

Etiquetas de la noticia

cocaína detención
Diez Minutos en todas las islas, gratis los domingos con Canarias7

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 907 veces.

Añadir a Mis artículos

Debe ser usuario registrado para añadir esta noticia a su selección.

Vote esta noticia

Europa Press / Santa Cruz de Tenerife

Publicidad

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron la pasada noche de Reyes a una mujer de 38 años que portaba trece envoltorios plásticos con una sustancia que pudiera ser identificada como cocaína, camuflada en dos tampones que se encontraban en un doble fondo de un bolso de su propiedad.

La detención se produjo en la calle Candelaria de la capital tinerfeña cuando una pareja de agentes uniformados se percató de la presencia de un individuo ya conocido por diversas actuaciones anteriores relacionadas con la tenencia de sustancias prohibidas.

Al ver la dotación policial, el hombre abandonó precipitadamente la zona y volvió a ser interceptado por un grupo de agentes de paisano cerca de la plaza Candelaria, acompañado por la detenida y una pareja más.  

Durante el proceso, que conllevó un cacheo superficial, se percataron de que la detenida entregaba un bolso pequeño de color negro a otra persona.

Al revisar el bolso se encontró la sustancia y se detuvo a la mujer, que fue trasladada a dependencias policiales.

 

Comentarios de los lectores

Los usuarios registrados pueden valorar los comentarios y no necesitan escribir su nombre y correo al incluir un comentario nuevo. Regístrese o entre con su nombre de usuario y clave.

Comente esta noticia:

Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.


cars. actuales



(si es un usuario registrado, al identificarse en la página no necesitará volver a incluir estos datos en sus comentarios, y aparecerá su avatar al lado de los mismos)

  • Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de Canarias7.es
  • No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
  • Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
  • Las palabras escritas en mayúsculas equivalen a gritos en Internet, por eso canarias7.es no publica comentarios que contengan palabras o frases escritas de esta manera.
  • El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.