lunes, 20 febrero 2017, actualizado a las 18:00 h.
Portada de la edición impresa de hoy

Internacional

 

La India amenaza a Amazon por publicitar felpudos con su bandera nacional

technorati delicious google meneame digg

Etiquetas de la noticia

amazon amenazas
Diez Minutos en todas las islas, gratis los domingos con Canarias7

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 332 veces.

Añadir a Mis artículos

Debe ser usuario registrado para añadir esta noticia a su selección.

Vote esta noticia

EFE / Nueva Delhi

Publicidad

La ministra india de Exteriores, Sushma Swaraj, exigió a la compañía de venta por internet Amazon que retire todos los productos que "insultan" la bandera nacional, tras ser informada de que la filial canadiense de esa empresa ofrece felpudos con enseñas de varios países, entre ellos la India.

"Amazon debe dar una disculpa incondicional. Deben retirar todos los productos que insultan la bandera nacional inmediatamente", indicó Swaraj a través de la red social Twitter, un vehículo habitual de comunicación para la jefa de la diplomacia india.

La responsable de Exteriores reaccionó así después de que un usuario de esa misma red le enviara una captura de pantalla supuestamente perteneciente a la página web de la subdivisión canadiense del gigante de venta por internet en el que se ven alfombras y felpudos con banderas de varios países, una de ellas la de la India.

La ministra señaló que, si la retirada de estos artículos no se produce de manera inmediata, la India no otorgará visados a ningún representante de Amazon.

"También rescindiremos los visados expedidos con anterioridad", anunció.

Entre sus mensajes, incluyó uno dirigido a la embajada india en Canadá afirmando que esta situación era inaceptable y ordenando a la legación que trate el asunto con Amazon "al más alto nivel".

Amazon es una de las tres compañías líderes del mercado de venta por internet en la India, donde ha hecho una gran inversión en busca de un mercado que crece exponencialmente y que mueve más de 10.000 millones de dólares anuales.

Swaraj ha ido haciendo de Twitter una herramienta de trabajo con la que ha ordenado desde repatriar a miles de trabajadores golpeados por el hambre o atrapados en conflictos hasta arreglar los problemas legales de parejas separadas por la distancia.

Comentarios de los lectores

Los usuarios registrados pueden valorar los comentarios y no necesitan escribir su nombre y correo al incluir un comentario nuevo. Regístrese o entre con su nombre de usuario y clave.

Comente esta noticia:

Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.


cars. actuales



(si es un usuario registrado, al identificarse en la página no necesitará volver a incluir estos datos en sus comentarios, y aparecerá su avatar al lado de los mismos)

  • Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de Canarias7.es
  • No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
  • Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
  • Las palabras escritas en mayúsculas equivalen a gritos en Internet, por eso canarias7.es no publica comentarios que contengan palabras o frases escritas de esta manera.
  • El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.