viernes, 24 marzo 2017, actualizado a las 19:25 h.
Portada de la edición impresa de hoy

Sucesos

 
Actualizada el 11/01 a las 17:10

Detenido por recoger en Teror la cocaína que le enviaron por correo

technorati delicious google meneame digg
(Foto: C7)

Etiquetas de la noticia

detención drogas
Diez Minutos en todas las islas, gratis los domingos con Canarias7

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 3716 veces.

Añadir a Mis artículos

Debe ser usuario registrado para añadir esta noticia a su selección.

Vote esta noticia

Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria

Publicidad

El Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga (EDOA) de la Guardia Civil, conjuntamente con la Unidad Operativa de Vigilancia Aduanera de Las Palmas de la Agencia Tributaria, procedieron el pasado día 3 de enero a detener a un varón vecino de Las Palmas de Gran Canaria, de iniciales L.M.R.S. y con de 45 años, por un delito contra la salud pública tras recoger en la oficina de Correos de Teror un paquete procedente de Brasil con 824 gramos de cocaína.

Inicio de la operación

La intervención policial comenzó el pasado día 14 de diciembre, cuando la Agencia Tributaria detectó un paquete con la citada droga en Madrid, el cual presentaba como destino la isla de Gran Canaria.

En base al artículo 295 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal los agentes decidieron comenzar una circulación vigilada del paquete, con el objetivo de detener al receptor del citado.

Detención

De esta manera, el pasado día 3 del presente mes ya en la isla de Gran Canaria, se detuvo a la persona que recogió el paquete, L.M.R.S., a la vez que se abría aquel en las dependencias judiciales de Arucas, confirmándose que en el interior de una lata de conservas, y una pieza de artesanía, se ocultaba pasta de cocaína, que una vez extraída arrojó un peso total de 824 gr.

Por estos hechos el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número Uno de Arucas decretó el ingreso preventivo, en la prisión provincial de Las Palmas I, de la persona detenida.

Publicidad

Comentarios de los lectores

Los usuarios registrados pueden valorar los comentarios y no necesitan escribir su nombre y correo al incluir un comentario nuevo. Regístrese o entre con su nombre de usuario y clave.

Comente esta noticia:

Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.


cars. actuales



(si es un usuario registrado, al identificarse en la página no necesitará volver a incluir estos datos en sus comentarios, y aparecerá su avatar al lado de los mismos)

  • Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de Canarias7.es
  • No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
  • Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
  • Las palabras escritas en mayúsculas equivalen a gritos en Internet, por eso canarias7.es no publica comentarios que contengan palabras o frases escritas de esta manera.
  • El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.