lunes, 20 febrero 2017, actualizado a las 18:00 h.
Portada de la edición impresa de hoy

Internacional

 

Tailandia interesada en conocer Zona Franca y tráfico de cruceros en Tenerife

technorati delicious google meneame digg

Etiquetas de la noticia

cruceros
Diez Minutos en todas las islas, gratis los domingos con Canarias7

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 285 veces.

Añadir a Mis artículos

Debe ser usuario registrado para añadir esta noticia a su selección.

Vote esta noticia

EFE / Santa Cruz de Tenerife

Publicidad

El presidente de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, Ricardo Melchior, recibió a la embajadora de Tailandia, Rattikul Chansuriya, en su primera visita oficial para conocer las características de Zona Franca y datos de tráfico de cruceros del puerto de Tenerife.

En este primer encuentro la embajadora mostró su interés por conocer las infraestructuras asociadas al tráfico de cruceros, el puerto de Granadilla y las medidas de seguridad de en nuestros puertos, así como los  beneficios económicos que ofrece al empresariado internacional la Zona Franca de Tenerife, según informa la Autoridad Portuaria.

Tailandia ya había exportado el pasado mes de noviembre de 2016 a través de sus puertos mercancía por un valor cercano a los diecinueve mil millones de dólares, superando los diecisiete mil millones en importaciones en el mismo periodo.

Sus puertos principales son el de Bangkok, uno de los cien más activos del mundo en tráfico de contenedores, y el de Laem Chabang, el más grande del país, con una superficie superior a las mil hectáreas repartidas entre varios puertos menores con terminales para tráfico de buques que transportan cargamento rodado, carga general, contenedores y tráfico de pasaje.

Comentarios de los lectores

Los usuarios registrados pueden valorar los comentarios y no necesitan escribir su nombre y correo al incluir un comentario nuevo. Regístrese o entre con su nombre de usuario y clave.

Comente esta noticia:

Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.


cars. actuales



(si es un usuario registrado, al identificarse en la página no necesitará volver a incluir estos datos en sus comentarios, y aparecerá su avatar al lado de los mismos)

  • Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de Canarias7.es
  • No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
  • Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
  • Las palabras escritas en mayúsculas equivalen a gritos en Internet, por eso canarias7.es no publica comentarios que contengan palabras o frases escritas de esta manera.
  • El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.