sábado, 25 febrero 2017, actualizado a las 06:44 h.
Portada de la edición impresa de hoy

Sucesos

 

Detenido el sospechoso de un tiroteo esta tarde en un supermercado de Ourense

technorati delicious google meneame digg

Etiquetas de la noticia

supermercados detención tiroteo
Diez Minutos en todas las islas, gratis los domingos con Canarias7

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 531 veces.

Añadir a Mis artículos

Debe ser usuario registrado para añadir esta noticia a su selección.

Vote esta noticia

EFE / Ourense

Publicidad

Un hombre ha sido detenido esta tarde como presunto autor de un tiroteo en un supermercado de la ciudad de Ourense, en cuyo interior efectuó varios disparos en un momento en afluencia de clientes, informaron a Efe fuentes policiales.

El tiroteo se produjo en un establecimiento de la cadena de supermercados Mercadona en el barrio de As Lagoas poco después de las 14:00 horas, momento en que varias personas se encontraban haciendo compras, precisaron las fuentes.

Agregaron que el hombre accedió con una escopeta al interior del establecimiento y efectuó al menos seis disparos, tanto dentro como fuera del supermercado, uno de ellos dirigido a una agente de la Policía local cuando intentaba neutralizarlo.

El hombre arrestado, de 35 años, residente en un edificio colindante al supermercado, sufría problemas psicológicos, añadieron las fuentes.

Algunos testigos indicaron que había entrado diciendo "Alá es grande", un extremo que tratan de comprobar ahora los investigadores de la Policía Nacional.

El detenido fue conducido a dependencias policiales y de momento se niega a hablar y no muestra actitud de arrepentimiento alguna, según fuentes policiales.

Publicidad

Comentarios de los lectores

Los usuarios registrados pueden valorar los comentarios y no necesitan escribir su nombre y correo al incluir un comentario nuevo. Regístrese o entre con su nombre de usuario y clave.

Comente esta noticia:

Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.


cars. actuales



(si es un usuario registrado, al identificarse en la página no necesitará volver a incluir estos datos en sus comentarios, y aparecerá su avatar al lado de los mismos)

  • Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de Canarias7.es
  • No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
  • Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
  • Las palabras escritas en mayúsculas equivalen a gritos en Internet, por eso canarias7.es no publica comentarios que contengan palabras o frases escritas de esta manera.
  • El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.