lunes, 20 febrero 2017, actualizado a las 18:04 h.
Portada de la edición impresa de hoy

Economía

 

La ODCE aprecia que el crecimiento económico toma impulso en las economías avanzadas

technorati delicious google meneame digg

Etiquetas de la noticia

ocde
Diez Minutos en todas las islas, gratis los domingos con Canarias7

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 501 veces.

Añadir a Mis artículos

Debe ser usuario registrado para añadir esta noticia a su selección.

Vote esta noticia

EuropaPress / París

Publicidad

 El crecimiento de las principales economías desarrolladas se ha acelerado, según sugiere el índice compuesto de indicadores líderes (CLIs, según sus siglas en inglés) de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).

  La lectura del indicador adelantado, anticipa un impulso en el crecimiento de Alemania y signos de aceleración de la actividad económica en EEUU, Canadá y Francia, mientras en Reino Unido también hay signos de mejoría, aunque se mantiene la incertidumbre sobre los términos de su acuerdo para abandonar la UE.

  Por su parte, el indicador adelantado también ve señales de mejora en Japón, mientras que en el caso de la zona euro e Italia la OCDE aprecia que la actividad económica se encuentra en un momento estable.

  Fuera de los miembros de la OCDE, la institución destaca que la perspectiva para China, Brasil y Rusia sugiere una aceleración de la actividad, mientras que en India la actividad económica está perdiendo impulso.

Comentarios de los lectores

Los usuarios registrados pueden valorar los comentarios y no necesitan escribir su nombre y correo al incluir un comentario nuevo. Regístrese o entre con su nombre de usuario y clave.

Comente esta noticia:

Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.


cars. actuales



(si es un usuario registrado, al identificarse en la página no necesitará volver a incluir estos datos en sus comentarios, y aparecerá su avatar al lado de los mismos)

  • Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de Canarias7.es
  • No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
  • Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
  • Las palabras escritas en mayúsculas equivalen a gritos en Internet, por eso canarias7.es no publica comentarios que contengan palabras o frases escritas de esta manera.
  • El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.