lunes, 20 febrero 2017, actualizado a las 18:04 h.
Portada de la edición impresa de hoy

Economía

 

Engel & Völkers pone a la venta una isla privada en Florida por 6,6 millones

technorati delicious google meneame digg
(Foto: EuropaPress)

Etiquetas de la noticia

venta isla
Diez Minutos en todas las islas, gratis los domingos con Canarias7

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 633 veces.

Añadir a Mis artículos

Debe ser usuario registrado para añadir esta noticia a su selección.

Vote esta noticia

EuropaPress / Madrid

Publicidad

La inmobiliaria alemana Engel & Völkers ha puesto a la venta una isla privada, Melody Key, en los Cayos de la Florida, por 6,9 millones de dólares (6,6 millones de euros).

  La isla, que se encuentra a unos 40 kilómetros de Key West, "ofrece privacidad garantizada ya que la isla sólo se puede llegar en barco", asegura el socio gerente de Engel & Völkers Key West, Bob Cardenas.

  Además, tiene una residencia, ubicada en el centro, que abarca aproximadamente 290 metros cuadrados. Dispone de tres dormitorios, cada una con balcón privado, y cuatro baños. Además, cuenta con un sistema de suministro eléctrico que se obtiene por completo de la tecnología solar.

  Los Cayos de la Florida son famosos por su belleza natural. Las islas más grandes se pueden alcanzar en coche, gracias a la autopista de ultramar con 42 puentes que los conectan juntos. Sin embargo, Melody Key es una de las pocas islas que sólo se puede acceder en barco.

Comentarios de los lectores

Los usuarios registrados pueden valorar los comentarios y no necesitan escribir su nombre y correo al incluir un comentario nuevo. Regístrese o entre con su nombre de usuario y clave.

Comente esta noticia:

Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.


cars. actuales



(si es un usuario registrado, al identificarse en la página no necesitará volver a incluir estos datos en sus comentarios, y aparecerá su avatar al lado de los mismos)

  • Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de Canarias7.es
  • No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
  • Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
  • Las palabras escritas en mayúsculas equivalen a gritos en Internet, por eso canarias7.es no publica comentarios que contengan palabras o frases escritas de esta manera.
  • El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.