viernes, 20 enero 2017, actualizado a las 09:43 h.
Portada de la edición impresa de hoy

Sucesos

 
Actualizada el 11/01 a las 13:11

Detenido tras agredir y echar a su pareja del domicilio y atrincherarse con sus tres hijos

technorati delicious google meneame digg

Etiquetas de la noticia

detención violencia machista
Diez Minutos en todas las islas, gratis los domingos con Canarias7

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 499 veces.

Añadir a Mis artículos

Debe ser usuario registrado para añadir esta noticia a su selección.

Vote esta noticia

Europa Press / Murcia

Publicidad

 Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de una persona, un varón de nacionalidad española de 32 años de edad, como presunto autor de un delito de malos tratos.

  Según informan fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar el pasado viernes, en horas nocturnas, cuando la Sala del 091 de la Policía Nacional recibió una llamada desde la localidad de Molina de Segura (Murcia) donde una mujer de nacionalidad española y 28 años de edad solicitaba ayuda.

  Al parecer, en su domicilio la requirente había vivido un episodio de malos tratos por parte de su pareja y tras agredirle la había echado de la casa que comparten.  

 Seguidamente su pareja procedió a encerrarse en el interior del domicilio con sus tres hijos pertrechándose de armas blancas como cuchillos o similares y atrancar la puerta del domicilio con hierros, según explican las mismas fuentes.

  Los primeros agentes iniciaron una conversación con el agresor, a través de las ventanas del domicilio, con el objeto principal de que dejase salir a los niños, pero este individuo reaccionó muy violentamente y esgrimiendo un cuchillo amenazó con agredir a los niños y prender fuego a la vivienda con todos ellos dentro si algún funcionario policial intentaba acceder.

  Ante esta situación se procedió a dar aviso al negociador de la Policía Nacional en la Región de Murcia, funcionario policial que se hizo cargo de una intervención en la que los primeros actuantes, agentes de la Comisaría de Molina de Segura, ya habían logrado que el atrincherado diese salida a sus tres hijos.  

  Tras un par de horas de conversación, el negociador consiguió poner fin al encierro de este sujeto y lograr su detención tras forzar la puerta de la vivienda, para ello se contó con la colaboración del servicio de bomberos que tuvo que tirar parte de una pared además de fracturar la puerta al encontrarse ésta bloqueada con una barra de hierro.

Publicidad

Comentarios de los lectores

Los usuarios registrados pueden valorar los comentarios y no necesitan escribir su nombre y correo al incluir un comentario nuevo. Regístrese o entre con su nombre de usuario y clave.

Comente esta noticia:

Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.


cars. actuales



(si es un usuario registrado, al identificarse en la página no necesitará volver a incluir estos datos en sus comentarios, y aparecerá su avatar al lado de los mismos)

  • Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de Canarias7.es
  • No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
  • Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
  • Las palabras escritas en mayúsculas equivalen a gritos en Internet, por eso canarias7.es no publica comentarios que contengan palabras o frases escritas de esta manera.
  • El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.