domingo, 22 enero 2017, actualizado a las 00:08 h.
Portada de la edición impresa de hoy

Lanzarote

 

Yaiza destina 33.000 euros a obras de pluviales en Femés y Las Breñas

technorati delicious google meneame digg
Diez Minutos en todas las islas, gratis los domingos con Canarias7

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 437 veces.

Añadir a Mis artículos

Debe ser usuario registrado para añadir esta noticia a su selección.

Vote esta noticia

Lourdes Bermejo / Lanzarote

Publicidad
El Ayuntamiento de Yaiza ha invertido 33.000 euros de una subvención cabildicia para ejecutar dos nuevos proyectos de obras de pluviales en los pueblos de Femés y Las Breñas «a fin de disminuir los efectos de las inundaciones y daños colaterales por fuertes precipitaciones», indicó el concejal de Obras Públicas, Jonatan Lemes.
 
Los trabajos se centran en mejoras en Femés, en el encauzamiento de aguas de lluvia en el tramo superior del denominado Barranco del Olivo, mediante la construcción de una solera de hormigón que incrementa la eficiencia en la evacuación de pluviales.
 
Por otra parte, el Ayuntamiento actuó en la zona sureste de la calle Los Roques de Las Breñas ampliando su firme asfáltico y canalizando las aguas pluviales en su borde al objeto de reconducirlas a un punto de descarga seguro sin  afectar a las viviendas colindantes. 

Publicidad

Comentarios de los lectores

Los usuarios registrados pueden valorar los comentarios y no necesitan escribir su nombre y correo al incluir un comentario nuevo. Regístrese o entre con su nombre de usuario y clave.

Comente esta noticia:

Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.


cars. actuales



(si es un usuario registrado, al identificarse en la página no necesitará volver a incluir estos datos en sus comentarios, y aparecerá su avatar al lado de los mismos)

  • Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de Canarias7.es
  • No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
  • Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
  • Las palabras escritas en mayúsculas equivalen a gritos en Internet, por eso canarias7.es no publica comentarios que contengan palabras o frases escritas de esta manera.
  • El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.