Portada de la edición impresa de hoy

Economía

 

El Ibex 35 duda a media sesión, anclado en los 9.400 puntos

technorati delicious google meneame digg

Etiquetas de la noticia

ibex
Diez Minutos en todas las islas, gratis los domingos con Canarias7

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 331 veces.

Añadir a Mis artículos

Debe ser usuario registrado para añadir esta noticia a su selección.

Vote esta noticia

EuropaPress / Madrid

Publicidad

 El Ibex 35 dudaba a media sesión entre las ganancias y las pérdidas, y permanecía anclado en los 9.400 puntos. La caída superior al 2% protagonizada por BBVA borraba las ganancias iniciales.  

  La entidad presidida por Francisco González perdía un 2,2% y lideraba los recortes a las 13.09 horas, seguido de cerca de Banco Popular (+1,9%). El resto de valores en pérdidas reducían su caída por debajo del 1%.  

  En el terreno positivo, Acerinox y Arcelormittal despuntaban más de un 2% y se situaban al frente de las ganancias. ACS sumaba un 1,5% y protagonizaba la tercera mayor caída a media sesión.  

  El resto de principales plazas de Europa se decantaban por las leves ganancias a media sesión. Francfort, Londres y París sumaban en torno a un 0,2%. En el mercado de divisas, el euro se intercambiaba por 1,0517 dólares a media sesión. 

Publicidad

Comentarios de los lectores

Los usuarios registrados pueden valorar los comentarios y no necesitan escribir su nombre y correo al incluir un comentario nuevo. Regístrese o entre con su nombre de usuario y clave.

Comente esta noticia:

Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.


cars. actuales



(si es un usuario registrado, al identificarse en la página no necesitará volver a incluir estos datos en sus comentarios, y aparecerá su avatar al lado de los mismos)

  • Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de Canarias7.es
  • No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
  • Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
  • Las palabras escritas en mayúsculas equivalen a gritos en Internet, por eso canarias7.es no publica comentarios que contengan palabras o frases escritas de esta manera.
  • El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.