viernes, 20 enero 2017, actualizado a las 09:43 h.
Portada de la edición impresa de hoy

Sucesos

 

Libertad con cargos a padres menor tetrapléjico que iban a abandonar en Ceuta

technorati delicious google meneame digg

Etiquetas de la noticia

abandono menores
Diez Minutos en todas las islas, gratis los domingos con Canarias7

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 387 veces.

Añadir a Mis artículos

Debe ser usuario registrado para añadir esta noticia a su selección.

Vote esta noticia

EuropaPress / Ceuta

Publicidad

Un juez de Ceuta ha decretado la libertad con cargos para los padres de un menor tetrapléjico, de 8 años, por haber pretendido abandonar a su hijo en el Hospital Universitario de la ciudad.

Según han informado a Efe fuentes judiciales, los padres del menor, tras ser arrestados por la Policía Nacional, han sido puestos en libertad con cargos acusados de un presunto delito contra los derechos y deberes familiares.

Los hechos, de los que ayer dio cuenta la Jefatura Superior de Policía en un comunicado, ocurrieron el pasado día 5 de enero cuando los agentes recibieron una llamada solicitando presencia policial en el servicio de urgencias del hospital civil.

Los facultativos aseguraron que unos padres habían querido abandonar a su hijo tetrapléjico, quien presentaba síntomas de deshidratación y malnutrición.

Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con el personal facultativo del centro, los cuales manifestaron que momentos antes había llegado una pareja al citado servicio de urgencias con un menor de 8 años, tetrapléjico, con síntomas de mala nutrición y deshidratación.

Los padres, al ser informados por los facultativos de la patología crónica del paciente con malestar general y posibilidad de fallecimiento, manifestaron que querían dejarlo allí solo y marcharse por temor de perder el padre su actual trabajo y la madre tener que atender al resto de la familia.

Publicidad

Comentarios de los lectores

Los usuarios registrados pueden valorar los comentarios y no necesitan escribir su nombre y correo al incluir un comentario nuevo. Regístrese o entre con su nombre de usuario y clave.

Comente esta noticia:

Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.


cars. actuales



(si es un usuario registrado, al identificarse en la página no necesitará volver a incluir estos datos en sus comentarios, y aparecerá su avatar al lado de los mismos)

  • Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de Canarias7.es
  • No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
  • Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
  • Las palabras escritas en mayúsculas equivalen a gritos en Internet, por eso canarias7.es no publica comentarios que contengan palabras o frases escritas de esta manera.
  • El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.