Portada de la edición impresa de hoy

Economía

 
Actualizada el 11/01 a las 11:25

Honda renueva la Scoopy, que llegará a los concesionarios a finales de enero

technorati delicious google meneame digg
(Foto: Europa Press)

Honda Scoopy SH125i

Etiquetas de la noticia

motocicletas honda
Diez Minutos en todas las islas, gratis los domingos con Canarias7

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 364 veces.

Añadir a Mis artículos

Debe ser usuario registrado para añadir esta noticia a su selección.

Vote esta noticia

Europa Press / Madrid

Publicidad

  La firma de motocicletas Honda iniciará a finales de febrero la comercialización en el mercado español de la versión renovada de su modelo Scoopy SH125i, que incorpora como principal novedad el sistema Honda Smart Key, además de cambios estéticos, según informó la empresa.

  Este scooter dispone ahora de una estética actualizada en la que destacan la introducción de luces delanteras y traseras con tecnología LED y la llegada de Honda Smart Key, que hace que no sea necesario usar la llave para dar el contacto y abrir y cerrar el asiento o el tapón del depósito de gasolina.

  La firma destacó que el mando cuenta con dos interruptores, uno que tiene la función de encendido y apagado inteligente y otro con la respuesta de localización, que acciona los intermitentes para encontrar el vehículo a cierta distancia.

  Además, la Scoopy tiene una plataforma para los pies plana, además de hueco para transportar un casco integral bajo el asiento y una toma de 12 voltios. Igualmente, el transportín trasero está preparado para la instalación de un 'top box' que viene equipado de serie.

  Este modelo incorpora una motorización de gasolina que cumple con la normativa europea Euro 4. El nuevo scooter de Honda tiene un depósito con una capacidad de 7,5 litros con lo que alcanza una autonomía potencial de unos 300 kilómetros.

Publicidad

Comentarios de los lectores

Los usuarios registrados pueden valorar los comentarios y no necesitan escribir su nombre y correo al incluir un comentario nuevo. Regístrese o entre con su nombre de usuario y clave.

Comente esta noticia:

Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.


cars. actuales



(si es un usuario registrado, al identificarse en la página no necesitará volver a incluir estos datos en sus comentarios, y aparecerá su avatar al lado de los mismos)

  • Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de Canarias7.es
  • No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
  • Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
  • Las palabras escritas en mayúsculas equivalen a gritos en Internet, por eso canarias7.es no publica comentarios que contengan palabras o frases escritas de esta manera.
  • El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.