lunes, 23 enero 2017, actualizado a las 14:32 h.
Portada de la edición impresa de hoy

Sucesos

Tenerife 
Actualizada el 11/01 a las 11:19

Piden ayuda para localizar a la madre de un feto hallado en un vertedero

technorati delicious google meneame digg

Etiquetas de la noticia

tenerife feto guardia civil
Diez Minutos en todas las islas, gratis los domingos con Canarias7

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 1026 veces.

Añadir a Mis artículos

Debe ser usuario registrado para añadir esta noticia a su selección.

Vote esta noticia

EFE / Santa Cruz de Tenerife

Publicidad

La Guardia Civil ha pedido este miércoles ayuda para localizar a la madre del feto humano, de unos siete meses de gestación, que ha sido encontrado en una de las cintas de selección de basura del Plan Insular de Residuos Sólidos (PIRS) del municipio tinerfeño de Arico.

El feto fue encontrado durante la mañana del 4 de enero pasado y, según la Guardia Civil, del resultado preliminar de la autopsia y de las gestiones practicadas se deduce que el feto pudo nacer en un parto prematuro ocurrido en los cuatro primeros días de ese mes, sin asistencia sanitaria especializada.

Muy probablemente fue arrojado a un contenedor de basura ubicado en los municipios de Arona, Adeje, San Miguel de Abona o Guía de Isora, y la Guardia Civil sigue varias líneas de investigación para localizar a la madre.

Las investigaciones se centran en el conocimiento y localización de mujeres residentes en Tenerife que pudieran haber interrumpido su embarazo en los cuatro primeros días de enero y en un estado de gestación aproximado de siete meses, para poder determinar las causas del abandono.

Publicidad

Comentarios de los lectores

Los usuarios registrados pueden valorar los comentarios y no necesitan escribir su nombre y correo al incluir un comentario nuevo. Regístrese o entre con su nombre de usuario y clave.

Comente esta noticia:

Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.


cars. actuales



(si es un usuario registrado, al identificarse en la página no necesitará volver a incluir estos datos en sus comentarios, y aparecerá su avatar al lado de los mismos)

  • Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de Canarias7.es
  • No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
  • Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
  • Las palabras escritas en mayúsculas equivalen a gritos en Internet, por eso canarias7.es no publica comentarios que contengan palabras o frases escritas de esta manera.
  • El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.