Portada de la edición impresa de hoy

Deportes

 

El Cajasiete GC Maratón amplía el plazo de inscripciones

technorati delicious google meneame digg
(Foto: C7)

Etiquetas de la noticia

cajasiete gran canaria maratón 2017
Diez Minutos en todas las islas, gratis los domingos con Canarias7

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 711 veces.

Añadir a Mis artículos

Debe ser usuario registrado para añadir esta noticia a su selección.

Vote esta noticia

Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria

La Organización ha decidido ampliar el plazo de inscripciones hasta la medianoche del próximo viernes, día 13 de enero.
Publicidad

La Organización del Cajasiete Gran Canaria Maratón 2017 ha decidido ampliar el plazo para inscribirse en alguna de las pruebas que se celebran el próximo 22 de enero. El director de proyecto del evento, José Hernández, ha señalado que decidieron posponer el cierre de las inscripciones “tras detectar que todavía existe demanda de participación”.

 

De esta manera, Hernández explica que ha consensuado la decisión con el Instituto Insular de Deportes y afirma que, a nivel logístico, no les supone ningún problema seguir recibiendo solicitudes para participar en alguna de las tres pruebas que se celebran, es decir, la distancia de 10 kilómetros, el medio maratón y la prueba reina de más de 42 kilómetros.

 

El consejero de Deportes y vicepresidente del Cabildo de Gran Canaria, Ángel Víctor Torres, anima a la participación de la ciudadanía, bien inscribiéndose en alguna de las pruebas o bien asistiendo de público al evento.

Hasta el momento, la distancia del maratón alcanza las 1.357 inscripciones, el medio maratón ya cuenta con casi de 2.097 atletas y la distancia de 10 kilómetros supera los 2.523 dorsales. El plazo estará abierto hasta las 23:59 horas del 13 de enero de 2017.

Publicidad

Comentarios de los lectores

Los usuarios registrados pueden valorar los comentarios y no necesitan escribir su nombre y correo al incluir un comentario nuevo. Regístrese o entre con su nombre de usuario y clave.

#1 ditirambo dice:
Lo importante es participar de lejos, leyendo la noticia en un medio digital de información.
12.01.2017 21:51

Comente esta noticia:

Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.


cars. actuales

En respuesta al comentario



(si es un usuario registrado, al identificarse en la página no necesitará volver a incluir estos datos en sus comentarios, y aparecerá su avatar al lado de los mismos)

  • Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de Canarias7.es
  • No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
  • Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
  • Las palabras escritas en mayúsculas equivalen a gritos en Internet, por eso canarias7.es no publica comentarios que contengan palabras o frases escritas de esta manera.
  • El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.