lunes, 20 febrero 2017, actualizado a las 18:04 h.
Portada de la edición impresa de hoy

Economía

 

Eurowings amplía desde Viena su operativa con Gran Canaria desde este verano

technorati delicious google meneame digg

Etiquetas de la noticia

transporte aéreo transporte aéreo
Diez Minutos en todas las islas, gratis los domingos con Canarias7

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 405 veces.

Añadir a Mis artículos

Debe ser usuario registrado para añadir esta noticia a su selección.

Vote esta noticia

EFE / Las Palmas de Gran Canaria

Publicidad

La compañía de bajo coste del grupo Lufthansa Eurowings ampliará su operativa con Gran Canaria al incluir desde este verano vuelos entre Viena y la isla e incrementar con un vuelo más su oferta desde Colonia/Bonn.

Eurowings conectará Viena y Gran Canaria todos los jueves a partir del 4 de mayo de 2017. La salida desde el aeropuerto de la capital de Austria se realizará a las 12.20 horas en un Airbus A320 que aterrizará en la isla a las 16.15 horas. El vuelo de regreso será a las 16.55 horas, aterrizando en Viena a las 22.50 horas, indica la compañía en un comunicado.

Las conexiones adicionales desde el aeropuerto de Colonia/Bonn a Gran Canaria se ofrecerán los domingos. Esta oferta complementa a la ya existente que realiza la compañía en temporada alta: un vuelo todos los sábados desde principios de julio a principios de septiembre.

Eurowings comenzará a ofrecer este vuelo a partir del 2 de julio de 2017. Las salidas se realizarán a las 13.50 horas desde Colonia/Bonn, aterrizando en Gran Canaria a las 17.20 horas. El regreso será a las 18:45 horas y llegará a la ciudad alemana a las 00.25 horas del día siguiente.

Comentarios de los lectores

Los usuarios registrados pueden valorar los comentarios y no necesitan escribir su nombre y correo al incluir un comentario nuevo. Regístrese o entre con su nombre de usuario y clave.

#1 Jonas dice:
Muy bien. Pero es necesario diversificar los mercados. Francia tiene potencial. Lose países del Este. Más cías que vuelen en verano a Escandinavia. Encontrar vuelos a Finlandia,Suecia en esa época para viajeros independiente vuelo directo es difícil y muy caros
11.01.2017 12:15

Comente esta noticia:

Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.


cars. actuales

En respuesta al comentario



(si es un usuario registrado, al identificarse en la página no necesitará volver a incluir estos datos en sus comentarios, y aparecerá su avatar al lado de los mismos)

  • Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de Canarias7.es
  • No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
  • Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
  • Las palabras escritas en mayúsculas equivalen a gritos en Internet, por eso canarias7.es no publica comentarios que contengan palabras o frases escritas de esta manera.
  • El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.