sábado, 25 febrero 2017, actualizado a las 06:44 h.
Portada de la edición impresa de hoy

Sucesos

 

Detenido un hombre en Las Palmas de Gran Canaria por robar repetidamente en la casa de un vecino

technorati delicious google meneame digg

Etiquetas de la noticia

robos detención
Diez Minutos en todas las islas, gratis los domingos con Canarias7

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 761 veces.

Añadir a Mis artículos

Debe ser usuario registrado para añadir esta noticia a su selección.

Vote esta noticia

EuropaPress / Las Palmas de Gran Canaria

Publicidad

La Policía Nacional ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 42 años y sin antecedentes, como presunto autor de varios delitos de robo con fuerza en la casa de un vecino, según informó la Jefatura Superior de Policía en una nota de prensa.

  En este sentido, el arrestado aprovechaba que su vecino salía de su domicilio para acceder al mismo y sustraer objetos y dinero en pequeñas cantidades. Tras sospechar, el propietario de la vivienda colocó una cámara de seguridad que grabó a su vecino en el interior.

  Por su parte, los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre en la que ponía de manifiesto que había echado en falta pequeñas cantidades de dinero, objetos e incluso regalos de navidad del interior de su domicilio ubicado en la zona centro de la capital grancanaria

  Tras sospechar por las pérdidas, el hombre colocó una cámara de vigilancia en su domicilio, gracias a la cual pudo reconocer a su propio vecino en el interior.

  Las gestiones policiales permitieron identificar al presunto autor y localizar algunos objetos que el mismo había vendido en un comercio de compraventa de artículos de segunda mano ubicado en la zona comercial de Mesa y López.

  Por todo ello, los agentes procedieron a la detención del individuo como presunto autor de varios delitos de robo con fuerza.

Publicidad

Comentarios de los lectores

Los usuarios registrados pueden valorar los comentarios y no necesitan escribir su nombre y correo al incluir un comentario nuevo. Regístrese o entre con su nombre de usuario y clave.

Comente esta noticia:

Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.


cars. actuales



(si es un usuario registrado, al identificarse en la página no necesitará volver a incluir estos datos en sus comentarios, y aparecerá su avatar al lado de los mismos)

  • Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de Canarias7.es
  • No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
  • Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
  • Las palabras escritas en mayúsculas equivalen a gritos en Internet, por eso canarias7.es no publica comentarios que contengan palabras o frases escritas de esta manera.
  • El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.