viernes, 24 marzo 2017, actualizado a las 19:25 h.
Portada de la edición impresa de hoy

Sucesos

 

Tres heridos, uno grave, al incendiarse una vivienda unifamiliar en Arrecife

technorati delicious google meneame digg

Etiquetas de la noticia

heridos incendios
Diez Minutos en todas las islas, gratis los domingos con Canarias7

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 778 veces.

Añadir a Mis artículos

Debe ser usuario registrado para añadir esta noticia a su selección.

Vote esta noticia

EFE / Las Palmas de Gran Canaria

Publicidad

Una mujer ha sido hospitalizada en estado grave y dos hombres en situación menos grave a consecuencia de un incendio declarado en horas de esta madrugada en una vivienda unifamiliar de Arrecife de Lanzarote, según han informado a Efe fuentes del 112.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía alertaron sobre las seis y media de la madrugada al 112, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad regional, del incendio, que dejó totalmente dañado el inmueble donde tuvo lugar, según han precisado dichas fuentes.

Movilizados los bomberos del Consorcio de Emergencias de Lanzarote se pusieron en marcha las labores de extinción de las llamas, al tiempo que sanitarios del Servicio de Urgencias Canario, que desplazó hasta allí dos ambulancias, se hicieron cargo de asistir a los tres afectados, que fueron luego evacuados al hospital de la ciudad, José Molina Orosa, han relatado desde ese centro.

Y han añadido que el suceso, que se ha producido en la calle Hermanos Zerolo de Arrecife, ha llevado a activar también a personal de la Policía Local y de Protección Civil, que ha colaborado con el resto de los recursos movilizados para la ocasión.

Publicidad

Comentarios de los lectores

Los usuarios registrados pueden valorar los comentarios y no necesitan escribir su nombre y correo al incluir un comentario nuevo. Regístrese o entre con su nombre de usuario y clave.

Comente esta noticia:

Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.


cars. actuales



(si es un usuario registrado, al identificarse en la página no necesitará volver a incluir estos datos en sus comentarios, y aparecerá su avatar al lado de los mismos)

  • Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de Canarias7.es
  • No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
  • Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
  • Las palabras escritas en mayúsculas equivalen a gritos en Internet, por eso canarias7.es no publica comentarios que contengan palabras o frases escritas de esta manera.
  • El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.