lunes, 23 enero 2017, actualizado a las 14:32 h.
Portada de la edición impresa de hoy

Internacional

 

El primer ministro italiano, hospitalizado en Roma tras una operación quirúrgica

technorati delicious google meneame digg
(Foto: EFE)

Paolo Gentiloni.

Etiquetas de la noticia

salud italia primer ministro cirugía
Diez Minutos en todas las islas, gratis los domingos con Canarias7

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 759 veces.

Añadir a Mis artículos

Debe ser usuario registrado para añadir esta noticia a su selección.

Vote esta noticia

EuropaPress / Roma

Publicidad

El primer ministro italiano, Paolo Gentiloni, se encuentra hospitalizado tras haber sido sometido el martes por la noche a una operación quirúrgica de angioplastia por una obstrucción en un vaso sanguíneo, según ha informado el diario 'La Repubblica'.

  El 'premier' llegó el martes por la noche, en torno a las 22.00, acompañado por su familia al Hospital Policlínico Gemelli de Roma tras encontrarse mal y fue sometido a una operación de angioplastia en un vaso sanguíneo periférico.  

  La operación quirúrgica se completó sin complicaciones y el primer ministro italiano se encuentra bien y permanece ingresado y consciente. Según los médicos, tendrá que permanecer hospitalizado varios días.  

  Gentiloni tenía previsto viajar a Londres el jueves para reunirse con la primera ministra británica, Theresa May. El 'premier' se encontró mal el martes poco después de haber regresado de la capital francesa, a la que había llegado en el marco de una gira europea para presentarse como jefe del Gobierno, como ya hizo en su momento el anterior primer ministro, Matteo Renzi.

Amplíe la información en la edición impresa.
Puede adquirir el ejemplar en PDF a través de nuestra tienda web.

Publicidad

Comentarios de los lectores

Los usuarios registrados pueden valorar los comentarios y no necesitan escribir su nombre y correo al incluir un comentario nuevo. Regístrese o entre con su nombre de usuario y clave.

Comente esta noticia:

Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.


cars. actuales



(si es un usuario registrado, al identificarse en la página no necesitará volver a incluir estos datos en sus comentarios, y aparecerá su avatar al lado de los mismos)

  • Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de Canarias7.es
  • No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
  • Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
  • Las palabras escritas en mayúsculas equivalen a gritos en Internet, por eso canarias7.es no publica comentarios que contengan palabras o frases escritas de esta manera.
  • El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.