jueves, 23 marzo 2017, actualizado a las 14:06 h.
Portada de la edición impresa de hoy

Nacional

 

Desalojan la estación de Sants por una mochila abandonada

technorati delicious google meneame digg

Etiquetas de la noticia

desalojo
Diez Minutos en todas las islas, gratis los domingos con Canarias7

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 457 veces.

Añadir a Mis artículos

Debe ser usuario registrado para añadir esta noticia a su selección.

Vote esta noticia

EFE / Barcelona

Publicidad

Los Mossos d'Esquadra han desalojado la estación central de Barcelona Sants para comprobar el contenido de una mochila abandonada que ha aparecido en una de las zonas de pasajeros, lo que ha obligado a que los trenes no se detengan por el momento en es esta estación.

Según han informado a Efe fuentes de los Mossos d'Esquadra y de Renfe, la estación ha sido desalojada a las 19:11 horas y los trenes han dejado en ese momento de parar en los andenes.

Efectivos de los artificieros de la policía autonómica y perros adiestrados se han trasladado a la estación para comprobar el interior de la mochila, que otras fuentes han señalado que se trata de una maleta.

Comentarios de los lectores

Los usuarios registrados pueden valorar los comentarios y no necesitan escribir su nombre y correo al incluir un comentario nuevo. Regístrese o entre con su nombre de usuario y clave.

Comente esta noticia:

Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.


cars. actuales



(si es un usuario registrado, al identificarse en la página no necesitará volver a incluir estos datos en sus comentarios, y aparecerá su avatar al lado de los mismos)

  • Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de Canarias7.es
  • No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
  • Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
  • Las palabras escritas en mayúsculas equivalen a gritos en Internet, por eso canarias7.es no publica comentarios que contengan palabras o frases escritas de esta manera.
  • El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.