jueves, 23 marzo 2017, actualizado a las 14:01 h.
Portada de la edición impresa de hoy

Lanzarote

 

El PP critica el «escaso peso de CC para exigir abrir la avenida»

technorati delicious google meneame digg
Diez Minutos en todas las islas, gratis los domingos con Canarias7

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 480 veces.

Añadir a Mis artículos

Debe ser usuario registrado para añadir esta noticia a su selección.

Vote esta noticia

Canarias7.es / Lanzarote

Publicidad

La coordinadora del Partido Popular (PP) en Arrecife, Dácil Garcias, ha lamentado este martes, a través de una nota, que la ciudad comience el nuevo año «sin que los concejales que gobiernan la capital de Coalición Canaria (CC) hayan dado un solo paso para favorecer la apertura de la avenida Marítima al tráfico».

Según Garcías, «es triste comprobar el poco peso de CC en el grupo de gobierno a la hora de cambiar la actitud de la alcaldesa, respecto a su caprichosa decisión de mantener cerrada la avenida», indicó.

«A pesar de que el pleno aprobó la apertura el pasado 31 de octubre, por mayoría absoluta, y con el voto de CC, estos no han de revertido la situación», señaló.

Comentarios de los lectores

Los usuarios registrados pueden valorar los comentarios y no necesitan escribir su nombre y correo al incluir un comentario nuevo. Regístrese o entre con su nombre de usuario y clave.

#1 pepelleo dice:
El futuro de Arrecife pasa por peatonalizar todo el centro de la capital.No se puede pasear por el centro de Lanzarote.No a la polución ni al peligro de los coches.A caminar que es muy sano.Menos el reparto, el transporte publico y los residentes
13.01.2017 09:03

Comente esta noticia:

Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.


cars. actuales

En respuesta al comentario



(si es un usuario registrado, al identificarse en la página no necesitará volver a incluir estos datos en sus comentarios, y aparecerá su avatar al lado de los mismos)

  • Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de Canarias7.es
  • No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
  • Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
  • Las palabras escritas en mayúsculas equivalen a gritos en Internet, por eso canarias7.es no publica comentarios que contengan palabras o frases escritas de esta manera.
  • El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.