domingo, 26 marzo 2017, actualizado a las 13:45 h.
Portada de la edición impresa de hoy

Economía

 

La Palma se promociona en las ferias turísticas de Holanda y Austria

technorati delicious google meneame digg

Etiquetas de la noticia

promoción fitur
Diez Minutos en todas las islas, gratis los domingos con Canarias7

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 600 veces.

Añadir a Mis artículos

Debe ser usuario registrado para añadir esta noticia a su selección.

Vote esta noticia

EFE / Santa Cruz de Tenerife

Publicidad

La Palma se promocionará durante esta semana en las ferias turísticas más importantes de Holanda y Austria, la Vakantiebeurs en Utrecht y la Ferien Messe en Viena, dentro de un calendario que en enero también incluye la Feria Internacional de Turismo, FITUR, que se celebra en Madrid

Bajo el lema "La Palma La Isla Bonita" estos importantes encuentros turísticos que organiza el Servicio de Turismo del Cabildo de La Palma tratan de fidelizar al viajero de esta zona de Europa.

La consejera de Turismo del Cabildo de La Palma, Alicia Vanoostende, destaca el crecimiento de visitantes provenientes de Holanda que ha experimentado Canarias y La Palma en particular en los últimos años.

Vanoostende señala que la oferta que se promocionará resaltará especialmente las bondades y belleza de la isla en torno a su patrimonio natural y paisajístico, con especial dedicación a su red de senderos, así como las distintas actividades de ocio activo al aire libre, la gastronomía, la artesanía local o el astroturismo, entre otras.

Vakantiebeurs es el principal encuentro de cuantos se celebran en los Países Bajos en materia de turismo general y ocio activo en particular, así como una de las ferias más importantes del mundo.

Así mismo, La Palma estará en la Ferien Messe de Viena, la feria turística más importante de Austria, que en su última edición contó con 830 expositores de 70 países y una asistencia de unas 150.000 personas.

Publicidad

Comentarios de los lectores

Los usuarios registrados pueden valorar los comentarios y no necesitan escribir su nombre y correo al incluir un comentario nuevo. Regístrese o entre con su nombre de usuario y clave.

Comente esta noticia:

Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.


cars. actuales



(si es un usuario registrado, al identificarse en la página no necesitará volver a incluir estos datos en sus comentarios, y aparecerá su avatar al lado de los mismos)

  • Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de Canarias7.es
  • No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
  • Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
  • Las palabras escritas en mayúsculas equivalen a gritos en Internet, por eso canarias7.es no publica comentarios que contengan palabras o frases escritas de esta manera.
  • El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.