domingo, 26 febrero 2017, actualizado a las 22:00 h.
Portada de la edición impresa de hoy

Lanzarote

 

Haría acondiciona varios caminos rurales

technorati delicious google meneame digg
Diez Minutos en todas las islas, gratis los domingos con Canarias7

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 374 veces.

Añadir a Mis artículos

Debe ser usuario registrado para añadir esta noticia a su selección.

Vote esta noticia

Canarias7.es / Lanzarote

Publicidad

El Área de Vías y Obras del Ayuntamiento de Haría está ejecutando obras de acondicionamiento y mejora de los accesos de los caminos rurales y agrícolas del municipio. En estos días de enero, los operarios municipales se encuentran trabajando en el camino que va de Guinate a la Montaña de Gayo «con el objetivo de facilitar el acceso de los vehículos a esta zona, que goza de una gran belleza y de unas vistas espectaculares, pero que en invierno, debido a las condiciones climáticas, se vuelve intransitable», explicó al respecto el concejal Víctor Robayna

Estos trabajos se suman a las actuaciones de mejora que se vienen realizando con fondos propios y que continuarán con el apoyo del Cabildo. En versión del alcalde de Haría, Marciano Acuña, el municipio, por su especial orografía, ha propiciado que los accesos a las fincas y zonas agrícolas se realicen a través de caminos rurales que en invierno se convierten en impracticables. «Es por tanto prioridad mantenerlas en óptimas condiciones para que los agricultores puedan acceder», dijo.

Publicidad

Comentarios de los lectores

Los usuarios registrados pueden valorar los comentarios y no necesitan escribir su nombre y correo al incluir un comentario nuevo. Regístrese o entre con su nombre de usuario y clave.

Comente esta noticia:

Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.


cars. actuales



(si es un usuario registrado, al identificarse en la página no necesitará volver a incluir estos datos en sus comentarios, y aparecerá su avatar al lado de los mismos)

  • Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de Canarias7.es
  • No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
  • Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
  • Las palabras escritas en mayúsculas equivalen a gritos en Internet, por eso canarias7.es no publica comentarios que contengan palabras o frases escritas de esta manera.
  • El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.