jueves, 30 marzo 2017, actualizado a las 15:10 h.
Portada de la edición impresa de hoy

Fuerteventura

 

La viceconsejera de Medio Ambiente se reúne con los pescadores de caña en Gran Tarajal y Corralejo

technorati delicious google meneame digg
Diez Minutos en todas las islas, gratis los domingos con Canarias7

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 985 veces.

Añadir a Mis artículos

Debe ser usuario registrado para añadir esta noticia a su selección.

Vote esta noticia

Canarias7 / Puerto del Rosario

Publicidad

La viceconsejera de Medio Ambiente del Gobierno de Canarias, Blanca Pérez Delgado, y la consejera de Medio Ambiente del Cabildo, Edilia Pérez, se reúnen mañana,  miércoles, y el jueves, en Fuerteventura con la población interesada para hacer un seguimiento de la aplicación del Decreto 161/2015, de 3 de julio, de Plan de Recuperación de la Lapa Majorera.


Los encuentros están previstos a las 17.30 horas de mañana, en un salón de la planta alta de la casa de la cultura de Corralejo, y el jueves, a las 16.30 horas, en la casa de la cultura de Gran Tarajal. Estos encuentros  se suman a los que se llevaron a cabo el año pasado con los vecinos en Jandía.


Blanca Pérez Delgado se trasladará a Fuerteventura para realizar una visita de campo, junto a técnicos del área, a zonas de la costa de Antigua, Tuineje y La Oliva con el objeto de conocer in situ la aplicación del Decreto 161/2015, de 3 de julio. Así se acordó en una reunión que se celebró el día 3 de enero, entre la consejera de Política Territorial y Medio Ambiente, Nieves Lady Barreto, y representantes del Cabildo de Fuerteventura y los tres parlamentarios nacionalistas.

Comentarios de los lectores

Los usuarios registrados pueden valorar los comentarios y no necesitan escribir su nombre y correo al incluir un comentario nuevo. Regístrese o entre con su nombre de usuario y clave.

#1 orillero dice:
Toda la vida pescando en la costa de orilla, y nunca me he interesado por las lapas y mejillones, más vigilancia es lo que hace falta, los mejores defensores para la conservación de lapas y mejillones, somos los pescadores de orilla, donde estamos no se acercaran los furtivos.
10.01.2017 09:03

Comente esta noticia:

Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.


cars. actuales

En respuesta al comentario



(si es un usuario registrado, al identificarse en la página no necesitará volver a incluir estos datos en sus comentarios, y aparecerá su avatar al lado de los mismos)

  • Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de Canarias7.es
  • No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
  • Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
  • Las palabras escritas en mayúsculas equivalen a gritos en Internet, por eso canarias7.es no publica comentarios que contengan palabras o frases escritas de esta manera.
  • El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.