domingo, 26 febrero 2017, actualizado a las 22:00 h.
Portada de la edición impresa de hoy

Lanzarote

 

Anulada la licitación para conservar espacios públicos de San Bartolomé

technorati delicious google meneame digg
Diez Minutos en todas las islas, gratis los domingos con Canarias7

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 617 veces.

Añadir a Mis artículos

Debe ser usuario registrado para añadir esta noticia a su selección.

Vote esta noticia

José Ramón Sánchez / Lanzarote

Publicidad

El Consistorio de San Bartolomé ha declarado nulo el expediente para contratar la conservación de diversos espacios públicos en el municipio, con una dotación anual de casi 559.000 euros, que se había previsto que quedara adjudicada durante este mes. La medida se basa en un error de tramitación con «un contenido imposible». Se anula el anuncio oficial del 23 de noviembre, con vistas a una futura licitación si se salva el error.

Se había previsto que la entidad que resultara seleccionada asumiera la repararación de aceras y zonas rodadas, así como elementos estructurales y ornamentales de la vía pública.Además, también debería hacerse cargo del cuidado de edificios públicos de propiedad municipal, según el anuncio oficial al respecto.

Publicidad

Comentarios de los lectores

Los usuarios registrados pueden valorar los comentarios y no necesitan escribir su nombre y correo al incluir un comentario nuevo. Regístrese o entre con su nombre de usuario y clave.

Comente esta noticia:

Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.


cars. actuales



(si es un usuario registrado, al identificarse en la página no necesitará volver a incluir estos datos en sus comentarios, y aparecerá su avatar al lado de los mismos)

  • Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de Canarias7.es
  • No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
  • Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
  • Las palabras escritas en mayúsculas equivalen a gritos en Internet, por eso canarias7.es no publica comentarios que contengan palabras o frases escritas de esta manera.
  • El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.