viernes, 20 enero 2017, actualizado a las 09:43 h.
Portada de la edición impresa de hoy

Fuerteventura

 
Actualizada el 09/01 a las 10:01

Pájara destina 100.000 euros en ayudas al deporte base

technorati delicious google meneame digg
Diez Minutos en todas las islas, gratis los domingos con Canarias7

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 864 veces.

Añadir a Mis artículos

Debe ser usuario registrado para añadir esta noticia a su selección.

Vote esta noticia

Canarias7 / Puerto del Rosario

Publicidad

El Ayuntamiento de Pájara destina 100.000 euros a apoyar el deporte base y aficionado, a través de subvenciones dirigidas a colectivos, clubes y asociaciones sin ánimo de lucro que participan en competiciones deportivas, federadas o no, de nivel no profesional.

En el municipio de Pájara hay alrededor de una quincena de clubes deportivos sin ánimo de lucro que imparten disciplinas tan diferentes como fútbol, balonmano, artes marciales, lucha canaria, deportes náuticos, etcétera.

Las subvenciones están destinadas a cubrir gastos relacionados con el desarrollo de la actividad objeto de la solicitud, así como los derivados de la organización, desarrollo y participación en eventos deportivos y competiciones; también gastos producidos por el funcionamiento habitual de colectivos y clubes, y otros gastos asociados al ejercicio de la actividad.

Publicidad

Comentarios de los lectores

Los usuarios registrados pueden valorar los comentarios y no necesitan escribir su nombre y correo al incluir un comentario nuevo. Regístrese o entre con su nombre de usuario y clave.

Comente esta noticia:

Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.


cars. actuales



(si es un usuario registrado, al identificarse en la página no necesitará volver a incluir estos datos en sus comentarios, y aparecerá su avatar al lado de los mismos)

  • Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de Canarias7.es
  • No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
  • Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
  • Las palabras escritas en mayúsculas equivalen a gritos en Internet, por eso canarias7.es no publica comentarios que contengan palabras o frases escritas de esta manera.
  • El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.