viernes, 20 enero 2017, actualizado a las 09:43 h.
Portada de la edición impresa de hoy

Fuerteventura

 
Actualizada el 09/01 a las 10:02

CC nombra una gestora en la Isla hasta la celebración del congreso insular

technorati delicious google meneame digg
Diez Minutos en todas las islas, gratis los domingos con Canarias7

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 1167 veces.

Añadir a Mis artículos

Debe ser usuario registrado para añadir esta noticia a su selección.

Vote esta noticia

Canarias7 / Puerto del Rosario

Publicidad

El comité permanente nacional de CC-PNC ha acordado, a propuesta del secretario de Organización, José Miguel Ruano, y en ejecución de un acuerdo del consejo político nacional de 9 de julio de 2016, crear una gestora que dirija CC de Fuerteventura. Lo hará hasta la celebración primero del 6º congreso nacional, convocado en marzo de 2017, y después del congreso insular de CC de Fuerteventura. La decisión se tomó «al no cumplirse los plazos para conformar un grupo de trabajo».

La gestora supone la suspensión de funciones de todos los órganos del partido en la Isla. La presidencia recae en Antonio Barragán y la vicepresidencia en Horacio Umpiérrez. Además está integrada por dieciséis miembros más. Su cometido es garantizar la representación de CC de Fuerteventura en el 6º congreso nacional y la organización del congreso insular.

Publicidad

Comentarios de los lectores

Los usuarios registrados pueden valorar los comentarios y no necesitan escribir su nombre y correo al incluir un comentario nuevo. Regístrese o entre con su nombre de usuario y clave.

#1 jornalero en paro dice:
Si intenten mantener el tipo, porque ya están más vistos que los tebeos y para colmo siempre los mismos, intenten aglutinar a todos los desencantados que son muchísimos de los 20 o 30 que son ustedes.
09.01.2017 12:46

Comente esta noticia:

Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.


cars. actuales

En respuesta al comentario



(si es un usuario registrado, al identificarse en la página no necesitará volver a incluir estos datos en sus comentarios, y aparecerá su avatar al lado de los mismos)

  • Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de Canarias7.es
  • No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
  • Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
  • Las palabras escritas en mayúsculas equivalen a gritos en Internet, por eso canarias7.es no publica comentarios que contengan palabras o frases escritas de esta manera.
  • El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.